Postear en paginas
-
Buenas tardes,
¿Es posible crear una entrada en un pagina del Blog sin necesidad de que salga en la Home?
Si no, a pesar de que salga en la Home, ¿cómo puedo hacer que el post o entrada salga dentro de la pagina que yo quiero, por ejemplo un Video dentro de «Musica»? Al crear una entrada nueva no existe la opción de elegir la página en la que quiero colocarla. Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las entradas múltiples van todas en la página Home. Las otras páginas que se crean son como una entrada cada una, no admiten «varios posts».
Para acceder a las diferentes categorías, ya que estás usando iNove, sugiero cambiar lo siguiente:
En Apariencia -> Opciones del tema -> Barra del menú, cambiar la opción «Mostrar páginas como menú» por «Mostrar categorías como menú». De esta manera se accede a las entradas de las diferentes categorías desde el menú de la cabecera.Se pueden crear páginas, no entradas dentro de páginas, y que no aparezcan en Home. Pero esto se complica con lo que sugerí anteriormente, así que mejor para otra ocasión, según qué decidas hacer.
- El debate ‘Postear en paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.