Posts mas vistos
-
Hola,
En el panel lateral tengo puesto que haya 5 post mas vistos, ¿con que frecuencia se genera esa lista, con los posts mas vistos en un dia, en un mes, desde que se creo el blog?
Lo que realmente me interesa es que sea desde que se creo el blog, si no fuese asi por defecto, ¿hay alguna manera de cambiarlo?
Salu2 ;)
-
Son de los ultimos dos dias:
http://wordpress.com/blog/2006/09/26/top-posts-widget/y no, aún no hay forma de modificarlo :(
-
Lo siento, pero ando peleada con el ingles y no lo entiendo muy bien… si me pudieras decir algo en castellano te lo agradeceria.
Salu2 y gracias.
-
jeje ok.
Lo que dicen es que el widget toma los ultimos dos días para sacar el listado de posts, pero nunca dará a conocer los números que representan las vistas a esos posts. Solo el listado de posts y ya.
-
Ahh ok ;) aunque es un rollo, porque lo que realmente me interesaria como ya dije es que fuera desde que se creo el blog, a ver si con el tiempo ponen alguna opcion.
Salu2
-
-
Si, pero lo que yo quiero es que se comparen todos los posts, es decir, para luego hacer por ejemplo una lista de los posts mas vistos de mi blog. Si alguien sabe como hacerlo decirmelo plis.
Salu2
- El debate ‘Posts mas vistos’ está cerrado y no admite más respuestas.