Posts privados
-
Saludos cordiales. Quiero hacer en mi blog una sección con posts marcados como ‘privados’ para público en general y sólo accesibles para los usuarios que me pidan por correo la contraseña de acceso; pero no quiero asignar a ningún usuario ninguna categoría de editor ni nada por el estilo. ¿Es ello posible? Como administrador veo los posts privados, pero cuando entro al blog como usuario normal, me indica ‘error 404, page not found’. Solicito ayuda al respecto, y muchas gracias por anticipado.
-
Lo que estás buscando es usuario de sólo lectura. Lee este hilo. En él están explicados los pasos y los enlaces del Foro en inglés donde se detalla el procedimiento.
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2468&replies=27#post-9575
Este tipo de usuarios requiere una contraseña y pueden ser como máximo 35. A partir de ahí, es de pago.
El problema es que todo tu blog sería privado (los lectores requerirían una contraseña, para ver todo su contenido no una parte). Por lo que te recomiendo que crees otro blog y ese lo hagas privado. -
No, no es tan complicado como el tema del usuario de solo lectura.
En cada post puedes poner una contraseña para convertilo en privado, tan solo tienes que activarlo y darle la contraseña al visitante que quieras que lo lea. El solo tendra que escribirla y estara dentro, creo que ni siquiera necesita estar registrado.
Esta opcion en el otro hilo sobre usuario de solo lectura no era aplicable puesto que él queria hacerlo con todo el blog y no solo con algunas entradas, como es este caso.
Respecto al tema de que te aperece error 404 comprueba bien la direccion, sin duda te has equivocado. El post debe estar publicado con la contraseña para que los demas puedan verlo.
Escribe la direccion del post con contraseña para ver que tal funciona. Y si nos das la contraseña (una de prueba) lo podemos ver tambien ;P
Saludos.
-
Gracias a los dos, galois y macopc, por la ayuda y la gentileza; ya lo tengo todo más claro. Sigo trabajando en ello, ya os contaré. De nuevo, zenkiu very much…
- El debate ‘Posts privados’ está cerrado y no admite más respuestas.