Posts relacionados
-
Buenas,
He estado buscando información sobre cómo activar la función de posts relacionados pero no hay manera.
En configuración/lectura no me aparece la opción (tal como indican en el soporte de wordpress) y tengo ya más de 10 entradas.
Uso el tema Oxygen y estoy bastante segura de que tiene esta opción. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En configuración/lectura no me aparece la opción (tal como indican en el soporte de wordpress) y tengo ya más de 10 entradas.
Sin embargo están en
Escritorio-> Configuración-> Lectura-> Contenido relacionado
Si no te aparece, pon una captura de pantalla de la ruta que te puse. -
Gracias por la rápida respuesta.
La verdad que no veo ninguna diferencia al probar la ruta:Escritorio-> Configuración-> Lectura-> Contenido relacionado
pero seguramente sea cosa de mi desconocimiento.
Accedo desde la página inicial:
http://es.wordpress.com/my-blogs/
Clico en «Escritorio» y veo un panel de control «resumen» con estadísticas y demás datos. Ahí clico en el menú de la izquierda en «configuración -> lectura» y lo que veo es el pantallazo que adjunto.
¿Quizás sea un acceso/ruta diferente? -
-
Como novata en el foro también no se me ocurre otra manera para mostrar el pantallazo que he hecho:
http://subefotos.com/ver/?2de321322a7acbdfc70a60e69bde4f16o.jpgDisculpad la torpeza
-
En mi blog de pruebas con el tema Oxygen tampoco aparece. En el foro en inglés hay varios temas al respecto:
– Oxygen Theme – Related Posts don’t show.
– related posts not showing in oxygen theme.Y algunos más referidos a este mismo problema en este y otros temas. Lo que deduje de la lectura de los mismos es que las soluciones son dos:
– Referir este problema en el foro en el inglés, cruzar los dedos y que tengas suerte (a mi con con ocasión de un problema no me solucionaron nada).
– Escribir directamente al equipo de soporte de WordPress comentando el problema para que lo resuelvan: support@wordpress.com -
-
Gracias!
Deduzco que con la versión sencilla/gratuita de wordpress no se puede toquetear código para añadir la función. He encontrado algunos artículos que explican como hacerlo, pero imagino que solo se puede si tienes las versiones de pago de wordpress o el blog alojado en un servicio de hosting. -
En WordPress.com (no lo confundas con WordPress.org) no se tiene acceso a ese código, ya sea el blog gratuito o premium o aunque este alojado en otro sitio.
De nada :)
-
-
Qué bug más raro este, en ninguno de mis blogs usando distintos temas en todos ellos, me aparece ese fallo. Pero claro, no uso Oxygen.
Bien @jesusbenja por darte cuenta de que era eso. :)Saludos a ambos.
- El debate ‘Posts relacionados’ está cerrado y no admite más respuestas.