Power Bi HTML
-
Mi duda es respecto a la inserción de un reporte de Power BI en mi página web. No tengo problemas en insertar el código HTML emitido automáticamente desde mi servidor de Power BI y visualizarlo en la página editable, pero cuando intento ver la vista previa de la página el reporte no aparece. El reporte ya fue puesto en modo público desde el servidor.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Hay restricciones con ciertos códigos como el javascript y otros, por motivos de seguridad. Aquí tienes más información al respecto:
https://wordpress.com/es/support/codigo/Aclarado esto, ¿qué código quieres poner y para qué función? Te lo pregunto porque a veces hay alternativas gratuitas y sin necesidad de comprar ningún plan.
Si pones el código aquí en el foro, te podremos dar una respuesta más detallada.
-
Queria insertar este mini dashboard para enseñarlo a mi blog como va evolucionando un mercado …es de caracter didactico…..
-
Parece que funciona con flash (o algo similar), que es uno de los códigos que no se pueden usar por motivos de seguridad.
De todas formas, como soy voluntario, voy a marcar este hilo para que responda un miembro de la plantilla y diga si se puede insertar y cómo hacerlo.
Saludos.
-
-
¡Hola!
¿Cuál es el código HTML que insertas en tu entrada? Puedes pegarlo aquí usando las etiquetas de
codedesde arriba del editor.Casi seguro que necesitarías plan Business para poder insertarlo en tu sitio web, pero te lo confirmaré al ver el código. También, si prefieres, puede echarle un vistazo al enlace que te compartió @galois arriba y ver si tu código lleva alguna de las etiquetas no permitidas.
- El debate ‘Power Bi HTML’ está cerrado y no admite más respuestas.