pPara mejorar el aspecto de mi blog.
-
Una consulta, a ver que me decís. Es que es extraño; y si tuviese solución, le vendría de perlas al aspecto de mi blog.
Veréis, mi tema es Digg 3 columns. El “problema” es que si uso el navegador Firefox… arriba, encima de la foto de cabecera, aparecen siete pestañas; a saber: Inicio… Directo a Temas…PPS de Nueva York… Etc.
Pues bien : a mi me encantaría que se pudiesen ver una doble fila de esas pestañas. Asumo que a lo mejor la plantilla no te lo permite.Peeero…Oh! Milagro! Si abro mi blog con el navegador Windows, salen las siete pestañas de arriba y tres o cuatro más abajo, pero salen encima de la foto de cabecera tapándola.
¿Es factible que se vean las dos filas completas de pestañas sin que tapen la cabecera?
Y otra cosilla: hace algún tiempo -y para cambiar el tono del fondo de la plantilla (no del blog que eso si lo sé hacer)- pagué la mejora de CSS (se llama así?). pero mi incultura con dicho lenguaje me hizo desistir. Me imagino que aún no habrá algún icono tipo Windows que te proporcione esa función, verdad?
Os reitero -a fuer de ser reiterativo- mi agradecimiento por vuestra labor y disposición.
Un abrazo
Álvaro
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Veréis, mi tema es Digg 3 columns. El “problema” es que si uso el navegador Firefox… arriba, encima de la foto de cabecera, aparecen siete pestañas; a saber: Inicio… Directo a Temas…PPS de Nueva York… Etc.
Correcto. Así es como debe verse, con siete pestañas en el menú.
Probado con
Firefox
Opera
Safari
Chromium
Chrome
Internet ExplorerTodos con las últimas versiones.
Peeero…Oh! Milagro! Si abro mi blog con el navegador Windows, salen las siete pestañas de arriba y tres o cuatro más abajo, pero salen encima de la foto de cabecera tapándola.
Me imagino que te refieres al navegador Internet Explorer. ¿qué versión es la que estás usando?
Si te muestra más de siete pestañas o si muestra siete, pero en diferentes hileras, debe ser un navegador obsoleto o quizá lo hagas en otro ordenador con una resolución de pantalla distinta a la que tienes en el que usas Firefox.¿Es factible que se vean las dos filas completas de pestañas sin que tapen la cabecera?
Creo que en ese tema si agregas más pestañas se acomodan en una hilera más abajo, pero no estoy seguro. Lo que sí es seguro es que no deben tapar la cabecera nunca: o es un fallo del navegador o un problema de resolución de pantalla, como te comenté antes.
Y otra cosilla: hace algún tiempo -y para cambiar el tono del fondo de la plantilla (no del blog que eso si lo sé hacer)- pagué la mejora de CSS (se llama así?). pero mi incultura con dicho lenguaje me hizo desistir. Me imagino que aún no habrá algún icono tipo Windows que te proporcione esa función, verdad?
Lo que hay es una amplia variedad de temas que te permiten hacer eso sin pagar ninguna mejora, eliges un color de fondo y lo aplicas, tan sencillo como eso.
También hay una enorme variedad de temas que te permiten poner pestañas deslizantes, tanto en sentido horizontal como vertical, con una pestaña «padre» de la que son «hijas».O temas que permiten ambas características, modificar el fondo y las pestañas deslizantes.
Date una vuelta por la colección de temas disponibles y echa un vistazo:
http://wordpress.com/themes/Saludos.
-
Un millón de gracias por tu pronta respuesta Galois.
Bueno, vamos al meollo de la cuestión…
Verás mi blog, es la niña de mis ojos. Cuando elegí WordPress, lo hice para evitar la tentación de, monetizarlo creo que se llama, y que este fuese tomado por las hordas de publicitadores indeseados y no solicitados que le quitasen su esencia. Sigo…después de más de un millón trescientas mil visitas y más de 650 entradas insertadas, no han sido pocas las veces que me ha asaltado la tentación de cambiar de tema. Pero hay dos cosas que me paran. La primera es que mis seguidores ya se hayan acostumbrado a este formato y no se aclaren con uno nuevo. (Para evitar la monotonía, le cambio a menudo la cabecera y el fondo.
Peeroo lo que más me retrae en el cambio de tema (perdona mi desconocimiento) es el que soy -en lo relativo a eso- tremendamente cagón.
Porque me asaltan varias dudas:
1- Si cambio de tema, doy por hecho que la estructura que ahora tiene -y que poco a poco le he ido dando- se desordenará?
2- Si cambio de tema, deberá de ser mas o menos similar -la estructura, digo- al Digg 3 Column, para evita lo anteriormente dicho?
3- Si, en el improbable caso, le echase valor y probase a cambiar el tema….sería posible volver al antiguo sin que sufriese cambio alguno?Como verás…un mar de dudas.
Perdona el tostón! Supongo que tendrás cosas más importantes que hacer, pero -estoy seguro- no hay nadie en este mundillo, que sepa entender mis cuitas “Wordpresseras” que tú y tus adláteres.
Un abrazo. Y como siempre…gracias!
-
Lo de las pestañas como apunta galois es un tema de resolución, con IE6, navegador antediluviano :) pero en un monitor de bastante resolucion, se ven también las 7 pestañas en una sola fila.
Para el «meollo» que apuntas ahora creo que te viene al pelo esta respuesta de galois aqui: Cambiar de tema. Además, recuerda que tienes la posibilidad de hacer una Vista previa desde el mismo Escritorio de tu blog (AparienciaTemas) para hacerte una idea aproximada de cómo quedaría tras el cambio.
Saludos.
-
Estimados…
Como decía el chiste: Viénsita!!! que me quede como estoy!
El tema que ahora dispongo, me resulta como algo de la familia y he decidido conservarlo.
Como comprenderéis no estra cosa que el «canguelo » lo que habla por mi boca ante la mínima posibilidad de que algo construido con tanto esmero, dedicación y cariño, se me pueda estropear.Aprovecho estas lineas para felicitaros a los tres santos pacientes, que siempre teneis la deferencia de atender mis dudas: Jesusbenja, Ayrodissey (se escribe asi?) y al gran Galois.
Merry Xmas!!!!
-
-:) también yo estoy pensandome cambiar de tema por otro al que le tengo echado el ojo que el mio ya tiene más tiempo que carracuca, a ver si aprovecho los días festivos y me pongo a ello.
Felices Fiestas y Próspero Merimée… ¿o era Próspero Año Nuevo?
PS. galois y airodissey no se, pero yo te aseguro que soy un santo varón :)
-
¡Dios mío! Tengo puestas mis expectativas WordPresseras en manos de un Santo varón y dos Santos pacientes. Jamás pensé que, al final de mi vida, caería en manos de tan eclesiásticas personalidades.
¡¡Y sí!! Es correcto eso de Próspero Merimée al igual que también está permitido eso de ¡¡¡Feliz Natimistral.!! Y Feliz Maño nuevo, pero esto último, tan sólo en la zona de Aragón y para jovenes casaderas.
En cuanto al cambio de tema, ya te digo, me quedaré -por ahora- como estoy.
-
Saludos y felices fiestas, también. :)
P.S.: Creo que somos todos varones, santos no sé….
- El debate ‘pPara mejorar el aspecto de mi blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.