Precio por renovación
-
Dentro de tres meses (más o menos) se renovará el espacio extra en mi blog 10GB pagados el equivalente a 20USD (dólares estadounidenses), el 2011/09/14 y el 2012/09/11 respectivamente. No encuentro información sobre el precio a pagar por la renovación del espacio, más sólo que para comprar los 10GB (si no se tienen) el precio es de 99USD (dólares estadounidenses). Quisiera saber cual es el precio. Odio las sorpresas. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Muchísimas gracias. Y mira que había buscado. Debo ser simplemente tonto. Gracias de nuevo.
-
Perdonad de nuevo, sí que lo había visto y la duda permanece ya que la tienda, el espacio que se ofrece es a partir de 25GB y no desde 10GB como era antes. Es por eso que no termino de enterarme.
-
En la Tienda que aparece en mi escritorio si aparece desde 10 GB, supongo que será porque tu ya tienes esos 10, pero no lo se. De todas formas, la página de soporte no deja lugar a dudas.
-
Aparece desde 25 GB porque tú ya compraste 10 anteriormente, como señala @jesusbenja
Si no compras más espacio adicional, lo que renovarás son los 10 GB que pagaste antes.
Una cosa más, porque tu primer mensaje tiene un error en
más sólo que para comprar los 10GB (si no se tienen) el precio es de 99USD (dólares estadounidenses).
No existe tal precio (99USD) para ninguna compra de espacio adicional.
Y no te preocupes porque nunca vas a tener «sorpresas»: te saltará un aviso desde unos 20-30 días antes de que se venza el plazo, con el importe a pagar claro y bien visible.
Saludos.
-
Última: siempre puedes ver el estado de tus mejoras desde
Escritorio-> Tienda-> Mis actualizaciones
en donde figuran tus compras, cuando se renuevan, el importe, etc.Y las puedes gestionar como quieras:
http://en.support.wordpress.com/my-upgrades/ -
- El debate ‘Precio por renovación’ está cerrado y no admite más respuestas.