Precios del Store
-
Hola, quería hacer una simple pregunta:
Los precios del Store de WordPress, están en dolares o están transformados a otra moneda?
Estoy interesado en adquirir el dominio .com.ar, y no se si el valor es de $17 argentinos o americanos.
Se puede asociar la cuenta a un dominio .com.ar? Por lo que pude investigar, no, pero soy un novato en este tema.
Muchas gracias a todos,
Saludos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Los precios están en $US. PayPal o la emisora de tu tarjeta de dinero se encarga de la conversión en tu moneda local.
WordPress.com solo vende dominios .com,. net, .org y .me
Si quieres un dominio .com.ar, debes comprarlo primero de un registrador argentino, comunicar con el soporte WordPress.com para decirles «Please add a zone record for __.com.ar», y luego comprar separadamente la mejora de «domain mapping»:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/map-existing-domain/ -
Hola! Muchas pero muchas gracias por la respuesta. Todo muy claro, muchas gracias de nuevo, saludos!!
-
Una pregunta mas, por el tema del dominio, esta guía me sirve??
https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2
Perdón, es que no entiendo mucho el ingles, jaja
Saludos y gracias nuevamente
-
-
Esas instrucciones son del 2008 y las cosas han cambiado (sobretodo para pagar), pero por la mayoría, están aún validas.
Importante: antes de empezar, escribe a support@wordpress.com : «Please add a zone record for __.com.ar» como te dije antes.
-
Gracias, ahora haré los pasos para obtenerlo ^^.
Igual todavía no tengo habilitado el dominio, me dice que tengo que esperar 48 hs. aunque el registro me aparece como que ya se a realizado, pero no me deja cambiar las DNS.
Gracias de nuevo, a esperar
-
el registro me aparece como que ya se a realizado, pero no me deja cambiar las DNS.
¿Has escrito al soporte, como te indique? Para los dominios .com.ar, es muy importante.
- El debate ‘Precios del Store’ está cerrado y no admite más respuestas.