Precios mostrados con IVA aleatoriamente
-
Hola! Necesito mucha ayuda :(
Mi tienda de WooCommerce muestra los precios con el IVA incluido por momentos, después (sin realizar cambio en las configuraciones) muestra los precios sin IVA pero con la leyenda ‘IVA incluido’.
Mis configuraciones de impuestos son los siguientes:
Tengo Activadas las tasas de impuestos y sus cálculos.
Introduzco los precios con el IVA incluido.
Calcular impuesto basado en: Dirección de pedido de cliente
Clase de impuesto por envío: Estándar (está configurada para México, es decir, el 16% a todos los envíos)
Redondeo en el subtotal
Mostrar precios con impuestos incluidos en la tienda.
Mostrar precios en el carrito y pago sin impuestos.
Sufijo: IVA incluido
Visualización: Detallado.Y al subir los productos, en información general los precios YA tienen el impuesto incluido.
Estado del impuesto: Imponible
Clase de Impuesto: Estándar.Al revisar por primera vez después de subir los productos, todo me aparecía correctamente, ejemplo:
En Tienda: Producto 1, precio $290 IVA incluido
En Carrito: Producto 1, precio $250 (sin impuestos), impuestos: $40Pero ahora aparecen así:
En Tienda: Producto 1, precio $250 IVA incluido
En Carrito: Producto 1, precio $250
Y al cotizar el envío el total aparece correcto, es decir, el precio con iva + el envío con IVA pero no se muestran así.Mi tema activo es ‘Panoramic’
Desactivé el plugin de WooCommerce Shipping & Tax y lo volví a activar, no hubo cambios.
Ya borré caché y aún así no hay cambios.AYUDA, ¿Qué puedo hacer?
-
Buenos días.
El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que no tenemos ninguna relación.Así que tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, porque no podemos ayudarte.
O puedes preguntar en los foros de WordPress.org:O en la página de contacto de WooCommerce:
https://www.woocommerce.com/contact-us/Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
- El debate ‘Precios mostrados con IVA aleatoriamente’ está cerrado y no admite más respuestas.