Pregunta para el usuario » maniatica «

Hola ,buenas,

he pasado por tu blog , en la linea horizontal donde tienes lo de inicio , reglamento y 2 opciones mas creo, quería saber si para hacer eso hay que pagar , es gratis , sólo se puede en algunos temas o cómo va eso…

gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola rotsen
    todo lo que se ve en nuestro blog se hizo sin pagar nada

algunas plantillas tienen una barra de navegación en la cabecera que se ve como pestañas o botones, podés buscarlos en gestión de temas

saludos

ah , gracias,
    he mirado las etiquetas de tu tema:

Etiquetas: fixed-width, two-columns, white, red, rtl-language-support, right-sidebar, theme-options, custom-header, custom-colors, widgets, light, sticky-post

esas son. ¿cómo se llama la etiqueta para que salgan esas opciones ?
    esque asi miro temas en los que salga eso , aver…

estaba mirando los temas que hay para elegir , y me he dado cuenta , que el que tengo yo (Blix) , en la foto que sale , en esa barra horizontal que te decía , en la foto salen 4 o 5 opciones , al lado de HOME ,¿ entonces quizá en este tema se podrá poner esos botones no ? al menos en la foto salen … jeje

ninguna de esas etiquetas, me temo
    se llaman page tabs, y cada una de las solapas es una de las páginas principales del blog, es decir que las paginas hijas o subpáginas, y las ocultas, no se muestran

las tienen los temas Albeo, Blix, Cutline, Emire, Fauna, Neo-Sapien, Tarski, Vigilance, Day Dream, DePo Masthead, Fadtastic, Freshy, iNove, K2-lite, Pressrow, Redoable Lite, Chaos Theory, Digg 3 Column, Garland, Misty Look, Ocean Mist, Pool, Regulus y alguno más que se me pudo haber pasado

para poner los botones, solamente tenés que crear las páginas

vale , perdona que insista,
    antes tenia el tema blix , hoy lo he cambiado por contempt, pero bueno,
    como se crean las subpaginas esas ?

perdona que sea tan cansino con el mismo tema , pero me ha gustado eso
    ejej

jejejeje

las páginas principales se crean creando páginas y nada más, son principales por default
    las páginas hijas o «child» se crean asignándolas a una ya creada que actúa de «superior» en los atributos que aparecen a la derecha del editor
    se ordenan automáticamente por alfabeto, o les podés poner un número para que se ordenen de otro modo

ahhh,
    entonces , con crear entradas , ya esta ¿?
    pero habrá que hacer algo mas para que salgan alli , en las opciones esas de la barra horizontal,
    porque yo tenia el tema blix , y no salia por arte de magia.. xDD

nono
    lo que se muestra en las solapas son las páginas, y como vos solamente tenés la página «inicio» que es la que lleva las entradas, entonces es la única que se muestra

tenés que crear otras páginas y saldrán como arte de magia

ya esta , ahora si que lo he entendido,
    en lo de mi cuenta , en la columna esa he creado una nueva pagina.
    he puesto de titulo «1»
    jeje

vale , bien , ya sé como se hacen , entonces ahora:
    cada vez que escriba una entrada , me pedirá la pagina donde guardarla , o que hará ?
    que no entiendo muy bien para qué sirve esto xD

las entradas van siempre a una sola página, la página de entradas
    en tu caso esa página se llama «inicio», en el de nuestro blog «home», y ya te digo que ni inicio ni home se pueden cambiar de nombre en la barra del menú

las otras páginas son para información estática que no se actualiza, o no muy seguido, como un mensaje de bienvenida, o una reseña del autor, o cualquier otra cosa que se te ocurra que no sea un post

ahhhh….
    vale vale , eso es mas informacion , otras cosas vamos , vale valee :)

ahora lo entiendo todo , jeje

jo , cuanto entiendes de esto.. xD

pero aun asi , cuando alguien entra en internet , teclea tu direccion del blog , cuando entran , siguen viendo la ultima entrada publicada , la pagina esa no se ve aun no ?
    tendran que clicar alli ¿

, que bien me va a venir eso , así quito iconos de la barra esa y los pongo solo como links en esa nueva pagina , que no me gusta tanta cosa alli :)

la gente que entra a tu blog verá la página de portada, que puede ser la de las últimas entradas (default), como puede ser cualquiera de las otras páginas si les cambiás los atributos para que se muestren como «front page»

si las páginas estáticas no son las de portada, los visitantes tendrán que entrar a ellas haciendo click en las solapas de la cabecera

ah vale vale , eso es lo que quiero yo , que entren clicando xD
    oye , la ultima pregunta… xD :

en esas páginas se puede poner imágenes e iconos para que lleven a webs , o no deja ? o tengo que poner solamente el link de la web , sin imagen ni icono por delante ?

podés poner todo lo que se pone en un post

lo que no entiendo bien es que querés decir con «poner solamente el link de la web»

ah , vale ,

quiero decir que , aver , por ejemplo , en la columna derecha , tengo iconos , y al clicarlos , pues llevan a una web,

pero eso , decía que en las páginas estas nuevas , que seguramente no puedo poner el icono , tengo que poner directamente www. … y la web a la que quiero que vayan,
    que como dices que se puede poner como si fuera un post , en un post no dejan hacer eso que me gustaria a mi, poner el icono y llevar a la web, xD

ahora si ?

no muy bien

vos querés una página para poner los enlaces a otras webs ¿es así?
    una página que se llame, por ejemplo, «sitios de interés» y contenga todos los enlaces a otras páginas cuya lectura o servicios vos recomendás ¿es eso?

eso es !!! xD exacto .. xD igual me he explicado mal , perdona,

con lo que me has dicho antes de:
    «poner todo lo que se pone en un post» , a mi con eso ya me ha quedado claro xD

¡buenas noticias!

sí se pueden poner en las páginas imágenes de un sitio web con enlaces, también se pueden poner en un post

el modo más sencillo es que subas una imagen del tamaño deseado y uses el editor para agregar el enlace (es el botoncito que tiene dos eslabones unidos que está en la barra del menú del editor de la página o de la entrada)

• El debate ‘Pregunta para el usuario » maniatica «’ está cerrado y no admite más respuestas.