Pregunta perpleja sobre un enlace
-
Buenas noches.
Vamos a ver, en Alenarte Revista esta tarde nos han enlazado de un sitio bastante extraño. De un lugar que dice ser vklip.com
O algo así.Cuando vamos a dicho enlace no parece ser una web, sino un lugar de publicidad de google. O algo así. Hemos estado mirando qué caramba es, pero no entendemos de qué va.
¿Podíais decirnos si es un servidor, un lugar para simples enlaces o algo que sea preferible borrar de la Revista?…
Desde ya gracias y perdón por la lata.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola.
Es que no le veo problema. Que ellos te enlacen no supone riesgos de ningún tipo para tí (a menos que hayan hecho trackback y a eso te refieras).
Muchos sitios levantan noticias por palabras claves o roban los feeds para colocar publicidad, pero eso no es perjudicial para el sitio primario, ya que los buscadores y la gente que te visita presta atención a lo que sale de tu sitio.
Saludos
-
-
Han hecho un ping-back a
Pingback on La Tempestad, una comedia de William Shakespeare. Por: Virginia Seguí
-
http://www.vklip.com/la-tempestad-una-comedia-de-william-shakespeare-por-virginia-segui/2009/06/12/
La dirección que aparece es ésta.
( Perdón por ponerla, que no se si es indicado). -
Aisssss
Perdona mi inculturaaaa alenarteeee, pero qué es eso del trackback y el pingback??? eso es malo o bueno???? Y dónde está la web donde te lo han hecho???? No me entero de ná :-(
-
Alena,
realmente no es un sitio que brinde mucha información sobre sí mismo, je
parece un indexador de artículos que ha seleccionado uno tuyo para difundirlo
no le encuentro el problemaMarrazkiak
tenés un montón por descubrir en el campo de búsqueda del foro, y no es por no contestar, pero sería bueno que investigaras
muchas veces se aprenden más cosas que las que originalmente uno necesitaba saber
acá sobre pingabcks y trackbacks
https://es.forums.wordpress.com/search.php?q=pingbacks+y+trackbacks -
Maniatica, mira que siempre miro en respuestas anteriores antes de preguntar… pero no se me ocurrió que pudiera ser algo relacionado explicitamente con WP.
Bueno…. de algo me he enterado ;-)
Gracias
- El debate ‘Pregunta perpleja sobre un enlace’ está cerrado y no admite más respuestas.