Pregunta sobre el FTP
-
Bueno, hace poco (ayer exactamente) compré un dominio de wordpress .org para hacer mi blog un poco más profesional, me gustaría saber si tengo acceso al FTP, ya que, según lo que estuve leyendo y si no entendí mal si tengo acceso a este, pero cuando quiero entrar por la web (ftp://soloparagamers.org) me da error, y cuando quiero abrirlo desde el Filezilla también me da error, por lo que quería saber si en definitiva realmente tengo acceso a este.
¡Saludos y gracias por leer mi pregunta!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No, no tienes acceso FTP en WordPress.com
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 -
-
Creo que ya entendí (perdón por el doble post, pero no encuentro la opción editar ni borrar), quería saber eso ya que tenía una duda, ¿Cómo puedo crear un usuario nuevo en mi blog entonces sin acceso al FTP?
Saludos.
-
¿Un usuario nuevo qué significa? ¿Quieres agregar a otra persona como colaborador, autor, editor? ¿Quieres cambiar tu nombre de usuario?
No entiendo muy bien tu pregunta
-
Pero, mi blog no es .com sino .org, ¿O cómo veo la diferencia?
No tienen nada que ver las últimas letras de tu dirección. Mejor dicho, un blog «loquesea.org» puede ser hospedado por WordPress.com, y un blog «loquesea.com» puede funcionar bajo WordPress.org. Incluso existen blogs «loquesea.net», «loquesea.es», etc. No tiene nada que ver.
La mejor forma de saberlo es de ir a la parte de abajo de tu blog. Allí dice «Blog de WordPress.com» en tu caso.
-
Bien, respondo a las preguntas.
airodyssey, si, luego comprendí el punto, por un momento me había confundido y no entendía bien la diferencia, pero no me llevó mucho rato comprender. (El problema vino ya que no me había percatado en la diferencia de wordpress.org y .com, pensé que ambas tenían la misma terminación).
Y galois, lo que quiero es crear un usuario pero sin necesidad de que sea usuario de wordpress.
Saludos y gracias.
-
Aquí tienes todos los posibles roles de usuario y cómo crearlos:
http://en.support.wordpress.com/user-roles/Saludos.
- El debate ‘Pregunta sobre el FTP’ está cerrado y no admite más respuestas.