Pregunta sobre formulario de contacto

Hola. He creado en la sección del blog «Contacto» el formulario con el código [contact-form]. Pues bien, quisiera saber a que e-mail me va a mandar el formulario los mensajes de los usuarios. Lo digo porque me están mandando los e-mails al mio personal y quiero que los envie a una cuenta en Gmail que cree exclusivamente para el blog. ¿Como puedo cambiarla?

Además, he supuesto que manda los mensajes a el correo que tengo puesto en mi perfil pero cuando lo cambio y le doy a «Actualizar perfil» me dice:

«Tu direccion de correo electronico no ha sido actualizada aun. Por favor revisa tu correo en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) donde recibiras un correo de confirmacion.»

Me voy a esa cuenta, leeo el mensaje, doy al link del mensaje, lo vuelvo a cambiar y vuelta a empezar. Vamos que no me permite cambiar el e-mail. No se que porblema hay.

Gracias de antemano. Saludos!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

aparentemente, seguís todos los pasos para la confirmación
    eso que contás suele pasar cuando la dirección de correo que se quiere introducir ya está asociada a otra cuenta de wordpress, y por eso no permite el cambio
    si no es ese el caso, lo único que te puedo decir al respecto es que los problemas en la actualización del perfil se solucionan contactando directamente al soporte

por otra parte, los mensajes que entren por el formulario de contacto van a ser dirigidos al correo del autor que haya creado la página donde está insertado el formulario, Independientemente de la cuenta de correo que se le haya asignado al blog

Pues me sigue dando el problema y no se que hacer… Lo seguiré intentando.

De todas formas, muchas gracias por responder. Saludos!!!

• El debate ‘Pregunta sobre formulario de contacto’ está cerrado y no admite más respuestas.