Pregunta sobre planes de pago

Buenas, teniendo en cuenta que solo se puede hacer preguntas mediante foro, colocare mi duda de forma corta y que se entienda.
    Vengo viendo y pensando en host que brindan muchos servicios, entre los cuales tienen integrado WordPress, pero en este caso me doy cuenta que el mismo WordPress presta también el servicio de host( o eso me da a entender), mi pregunta es… al tomar el plan pro de wordpress es el mismo servicio y panel que se instala en un host normalmente? o es diferente, lo otro… muchas partes dicen que WordPress brindan diferentes planes(videos de un 1 año o 2 los que dicen), esto acaso cambio y ahora solo se presenta el plan gratuito y el pro?, o existen planes diferentes aparte de estos, si es asi me gustaría saber :)

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Ahora mismo solo tenemos esos dos planes que ves ahí. Dicho eso, creo que lo que está causando la confusión aquí es la diferencia entre WordPress.com, nuestra plataforma donde ofrecemos una versión más «dirigida» y preinstalada de WordPress, y WordPress.org, donde podrás descargar de forma gratuita las herramientas que podrías instalar en cualquier servicio de alojamiento. La documentación está algo desactualizada desde que lanzamos los planes hace una semana, pero este documento debería aclarar un poco la situación:

WordPress.com y WordPress.org

De todos modos, si tienes más preguntas no dudes en escribir :)

¡Un saludo!

En cuanto a tu respuesta lo agradezco de verdad, pero aun me queda una pequeña duda que no me dejo muy claro en cuanto a las diferencias.

En cuanto al .org (el archivo para alojarlo en otro host) y el .com que brinda la versión pro.

Ambas cosas ofrecen lo mismo?

ósea obviamente las diferencias entre ambos es que uno se instala mediante archivo en un host deseado y el pro directamente te da wordpress instalado y con sus opciones.

A lo que voy es, tanto el pro, como la opción .org, tienen las mismas opciones en cuanto a panel, plugins, temas, etc.

Porque lo que me preocupa sinceramente es para transferir una pagina que estoy desarrollando actualmente, estoy alojando en mi pc wordpress con la opción que brinda .org, y mi duda es si podre transferir pagina con plugins, temas y todo a la versión Pro que me brinda wordpress o tendré directamente que alojar wordpress en otro host y allí trasferir la pagina.

Por eso mi duda es si la versión pro brinda las mismas opciones que un wordpress alojado en otro host, para poder importar mi pagina :)

Espero su pronta respuesta, gracias.

• ¡Hola!

En esencia vienen a ser lo mismo; hay algunos plugins incompatibles, pero no es una lista muy extensa y dudo que realmente afecte a lo que quieres hacer:

https://wordpress.com/support/incompatible-plugins/

Podrías importar el sitio que estás construyendo en locla sin ningún problema usando un plugin como All in One WP Migration:

All-in-One WP Migration and Backup

Dicho eso, depende del hosting que utilices tendrás unas herramientas u otras, por ejemplo, yendo un poco al plano más técnico, aquí usamos nGingx, pero la mayoría de los hostings que se ofrecen para instalar WordPress usan Apache. En la práctica eso significa que no tendrías acceso al .htcaccess al que hacen referencias en muchas guías y articulos de referencia.

Sí que tendrías acceso al sFTP o a las bases de datos, pero por ejemplo, el acceso a las segundas se haría desde MySQL:

https://wordpress.com/es/support/phpmyadmin-y-mysql/

De todos modos, si tienes dudas sobre algo en concreto siempre puedes preguntarnos por aquí.

¡Un saludo!

• El debate ‘Pregunta sobre planes de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.