Pregunta sobre una pequeña modificacion que busco
-
Que tal! bueno pues solo queria preguntar una cosa, en los blogs de wordpress, viene una opcion en «opciones-lectura», que dice «Para cada entrada, mostrar:» «Texto completo o Extracto» pero pues le puse extracto aunque mis post no tienen muchas letras pero suelen tener algunas imagenes, y queria ver si hay algun codigo o algo para que pueda hacer que solo se muestren algunas imagenes de la publicacion y que tengan que entrar a la publicacion para ver todo completo. Existe algun codigo asi? soy muy malo para manejar codigos pero intente con el codigo de «<!–más–>» pero no sirvio de nada, o lo use mal?
Busque sobre el tema pero no encontre nada, asi que espero alguien me pueda ayudar un poco en esto.
Saludos y pues de pasada gracias por la atencion! -
creo que es more, en vez de más…. prueba a ver, además tienes un botón en la barra de edicion, buscale es blanco… ;)
-
si esta el boton de <!–more–> pero no paso nada, o tengo que poner mas de uno? segun comprendia se pone eso donde quieres que el texto se corte y entonces que salga el boton para entrar al articulo no? a lo mejor entendi mal :S pero no lo logo, lo intente con mas y con more pero pues no me dejo. pero gracias por el consejo como sea ando buscando a ver si logro encontrarlo.
Saludos! -
Cuando estés escribiendo un post y quieras cortarlo para que tengan que pinchar en algo como «Seguir leyendo…» pues solo tienes o darle al botón en forma de folio con una línea que divide en dos el folio o escribiendo en la PESTAÑA CÓDIGO (no en la pestaña Visual) el código <!–more–> En la edición del post no lo verás, tendrás que ver la previsualización pulsando en Preview o publicarlo, en éstos dos últimos casos es donde verás lo de Seguir leyendo o lo que ponga según tu plantilla.
-
si eso es lo que hice pero no quiere, no se si sea problema de la plantilla o que onda, pero como quiera voy a seguir intentando, gracia spor sus respuestas!
Saludos! -
por cierto, como ven soy medio wey para esto de los codigos, pero de pasada queria preguntar, hay alguna pagina de wordpress donde vienen los codigos que wordpress acepta? realmente busco lo mas basico, nada avanzado. y si hay alguna pagina pues para ponerme a darle una buena checadita y pues aprenderle un poco a esto. Bueno espero alguien sepa de esta pagina, si es que existe claro :) Saludos!
-
bueno, pues ciertamente ya logre hacer lo que intentaba, el problema fue quela plantilla que tenia no me lo aceptaba, pero ahora que cambie la plantilla pues ya funciona bien. Gracias por los consejos.
Saludos!
-
Hola no encuentro el panel de control, yo tengo una pestaña que se llama tablero ny ahí ni encuentro la manerade poner un link a blogosfera. ¿podríais ayudarme?
- El debate ‘Pregunta sobre una pequeña modificacion que busco’ está cerrado y no admite más respuestas.