Preguntas
-
Hola, necesito saber varias cosas.
1. ¿El contenido de WordPress es siempre de acceso general, o puedo poner contenido privado?
2. ¿Puedo crear usuarios? ¿Cuantos se pueden crear?
3. A estos usuarios, ¿se les puede dar una clave y palabra de paso para que puedan ver el contenido privado de mi página?
4. ¿Cuanta es la capacidad máxima para poder subir fotos, videos, etc a mi página?
5. Si subo fotos, ¿puede hacerse una descripción de esta para que mis usuarios puedan encontrarla si utilizan el buscador de la página? mil gracias de antemano -
1.- Puedes indicar si el blog entero es privado, o solo si algunos posts son privados.
2.- Sí, puedes crear usuarios. Me atrevería a decir que ¿infinitos? No sé la cifra exacta, pero creo que puedes crear muchos.
3.- Creo que sí.
4.- 50 MB y solo se pueden subir archivos de formato jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt . Los vídeos los puedes subir a Youtube, Google Video, DailyMotion o LiveLeak que son los códigos que permite usar.
5.- Puedes poner una descripción debajo de la foto, y con eso de aparecer al ser buscada. El buscador de wordpress cuanto menos palabras busque tendrá más exactitud en los resultados.
Espero que te sirva y que los demás te solucionen las dudas que yo no he podido hacerlo al completo.
Un saludo!
-
- El debate ‘Preguntas’ está cerrado y no admite más respuestas.