Preguntas sobre la integracion a facebook

Como puedo añadir un recuadro de me gusta ?
    Como puedo añadir un iframe o XFBML?

gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El botón me gusta se activa en Preferencias -> Share (compartir), activando la casilla []Show a like button and who has liked my post on all of my blog posts above the comments section.
    Aparece solo al ver las entradas individualmente.

Los iframe no se admiten por motivos de seguridad.

Add Code to Your Site

Perdón, con lo del recuadro «me gusta» te estarías refiriendo al de Facebook, y lo que escribí se refiere al «Like» de WordPress.com. De el de Facebook no sé.

El botón de «Me Gusta» de Facebook se activa naturalmente dentro de WordPress en la opción AJUSTES > COMPARTIR. Ahi verás que hay varios servicios disponibles para usar. Nada mas con arrastrar la etiqueta del servicio que desees a la caja de «Enabled Services» se activará. Eso es todo. Había otra forma de hacerlo de la que hablé hace tiempo pero esta es por mucho la mas sencilla de hacerlo. La recomiendo bastante.

Detalles aqui: http://en.support.wordpress.com/sharing/

De los iframes y XFBML ya habló ludusnaturae y efectivamente no es posible hacerlo en wordpress.com. En la versión autohosteada quizá se pueda pero eso es otra historia.

Espero que esto ayude.

Saludos

Angel B
    Ciudad de México

• El debate ‘Preguntas sobre la integracion a facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.