presentacion blog
-
hola, me aprece el blog diferente, con los titulos uno abajo del otro como en otro formato, que se puede hacer? aparecen lostitulos uno abajo del otro, sin imagenes, que se puede hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo lo que veo arriba es la creación de una serie de páginas que-naturalmente-llevan un orden, según las has ido creando.
Luego veo los post, normales.
Quizá es que no querías crear páginas arriba, sino post. No lo sé, especifica un poco más si puedes, ¿a qué titulos te refieres exactamente?… -
perdon por las dos consultas, crei que una no habia subido
el tema me parace en letras violetas a la izquierda wordpress.com y abajo los items, home,features, blog,todo inclinado a la izquierda,con los titulos todo a la izaquierda uno abajo del otro, no como es la pagina misty look de siempre, espero se entienda, desde ya gracias -
Suele ser una cuestión o de que en algún post hayas cerrado mal el código (mira si has puesto alguno con «leer más» porque cierra mal a veces las etiquetas) o de alguna fotografía excesivamente grande.
Pon (de prueba) que solo se vea un post cada vez en portada y vas probando a ver con qué articulo lo ves mal.También mira lo de las imagenes, e incluso algún widget que hayas añadido y exceda de la maqueta. -
- El debate ‘presentacion blog’ está cerrado y no admite más respuestas.