Presentación en Power Point

Buenos días he enlazado a una entrada de mi blog una presentación en Power Point de 300 MB,ya sé que es muy pesada,¿Hay alguna formula para abrirla con mayor rápidez y que no se quede colgada a través del blogs? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En realidad no se queda colgada. Lo que ocurre, simplemente, es que hay que esperar mucho tiempo para poder abrirla (hasta que carga completamente).

Me temo que no hay solución con ese tamaño….

Viejo, el único problema es el tamaño de tu power point, lo que tienes que hacer es ingeniártelas para hacer que su peso sea el mínimo posible. Si las imágenes son muy grandes, recortarlas y pásalas a jpg; si tiene vídeos o sonidos, retiraos y subelos a youtube o goear, dejando en la presentación solamente los enlaces respectivos; reduce el numero de presentaciones, etc…

Cuando se trata de cosas pesadas, el truco consiste en racionalizar y exteriorizar, no tienes por qué cargarse todo a la vez ni mucho menos dejar que toda la carga la realice tu blog ;)

Saludos!

• El debate ‘Presentación en Power Point’ está cerrado y no admite más respuestas.