Presentaciones con fotos de Flickr

Hola,

Me gustaria saber si hay alguna manera de insertar una presentacion de mis fotos de Flickr en mi blog. He probado slide.com y no me gusta del todo, a parte de no cogerme las primeras fotos que subi, supongo que el max seran 100. Me acabo de registrar en Slideshare.net y tengo que subir yo las fotos, cosa que no quiero pues no las tengo en este ordenador. Se que hay muchas opciones con Flickr, pero con las que he probado tengo que insertar un codigo, aunque sea html y WordPress.com no me lo acepta. ¿Alguna opcion?

Saludos.

Yo suelo usa el rockyou.com y me va de coña. No se si es lo que buscas pero aquí queda.Saludos

Te dejo un ejemplo: http://rutasmtb.wordpress.com/calendario-rutas-0809/calendario-0809/audiovisuales-de-las-rutas-0809/ruta-de-las-chorreras-4%C2%AA-de-23/

Todos lo códigos y las instrucciones para presentaciones están aquí:
    http://support.wordpress.com/slideshows/
    El que usa barriada, se ve bien. ;-)

Por otro lado teniendo en cuenta que las presentaciones de Flickr son bastante buenas (fondo negro y tal) te queda el viejo y cutre método de poner un enlace a flickr usando como destino una presentación del mismo Flickr.
    Del tipo clica aquí y veras mi última presentación) .

O algún vídeo con fotos tuyas que subas allí y lo reproduzcas en tu blog:
    http://support.wordpress.com/videos/7/

El enlace del párrafo central es falso, no es necesario que cliquen allí. ;-)

@barriada: Por lo que he visto con rockyou.com no puedes importar tus fotos de Flickr.

@galois: Como ultimo recurso habia pensado eso, pero tampoco me aclaro porque eso lo que hace es una presentacion de todas tus fotos, y yo lo que quiero es de las fotos que tengo hasta ahora, que si vuelvo a subir una foto otro dia no se vea en esa presentacion. ¿Sabes si hay alguna manera de hacerlo?

Saludos.

Tus fotos en flickr las puedes agrupar en álbumes o en colecciones. Cada uno de ellos tiene una dirección (url) específica en donde mostrar una presentación. Si tienes un conjunto de fotos de paisajes, puedes crear un album que las reuna y al agruparlas de ese modo, la presentación resultante será sólo de las fotos que pertenezcan a ese album. Luego si subes más fotos a flickr, las pones en otros álbumes o colecciones creadas y listo.
    De todas maneras si el día de mañana quieres incluir una presentación diferente en tu blog, puedes cambiar el enlace que escribiste originalmente. O poner uno nuevo, manteniendo el anterior: así tendrás dos presentaciones distintas, enlazadas desde tu blog.
    Las posibilidades son muchas.

Gracias galois por la sugerencia, pero no tengo una cuenta pro y solo puedo crear 3 albumes, los cuales tengo ya ocupados. Bueno, creo que por ahora dejare las presentaciones, espero que con alguna actualizacion de WordPress.com añadan algo asi, aunque lo veo dificil. De todos modos si alguien tiene alguna otra sugerencia bienvenida sera.

Saludos.

Son 18€ anuales para la cuenta pro. No me parece tanto ;-)
    Saludos.

Bueno, lo de que no es tanto es relativo :D porque en un principio tenia pensado montar el blog con su dominio y hosting, y se hacen las cuentas se va un pico al sumar para todo el año, si a eso le añades tambien lo de Flickr, ya que si se hace bien se hace todo. Al final me decidi a tenerlo todo gratuito y listo. Cada uno lo puede ver a su manera jejeje

Saludos.

• El debate ‘Presentaciones con fotos de Flickr’ está cerrado y no admite más respuestas.