Previous theme
-
I don’t know the name of my previous theme please
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
-
Hi there!
I checked and it seems that you changed the theme from Twenty Twenty-Three to Tenaz, and from there to Videomaker, and then back to Tenaz.
It looks like you’ve got the theme issue sorted, but I’ve had a look at your site and it looks like the text colours need some tweaking. Do you need help with that?
Let us know if you do!
By the way, this is the Spanish support forum. If you want to ask questions in English, I’ll recommend you to visit this other one:
-
Muchas gracias por tus comentarios. No he solucionado lamentablemente mi problema. La imagen que mandé es del Tema anterior que tenía hace años. Luego, al renovar la licencia de la página se eleigió Twenty Twenty – Three para probar. Pero no es el anterior. El anterior es como ves, lleno de fotos y con pequeñas descripciones tal cual se ve. Cuando lo tocas se abre el tema. Ese Theme hasta ahora no lo encuentro y quería saber si alguien de la comunidad lo identifica.
Quizás ya no está disponible. Lo que sería muy malo para mí.
Gracias
-
¡Hola!
Vale, veo lo que comentas. Si no me equivoco el tema que buscas es Hermes:
https://wordpress.com/theme/hermes
Es un tema algo antiguo que ya ha sido retirado, por lo que te recomendaría que aprovechases la oportunidad para mantener uno de los modernos. Piensa que a medida que las herramientas se sigan desarrollando es más posible que encuentres problemas con el tema en un futuro.
Dicho eso, si quieres volver a él, avísame y me encargaré de todo desde aquí :)
¡Un saludo!
-
sí. Parece que ése es. Me gustaría en todo caso volver y lo voy evaluando. Muchas gracias. Me ayudas
-
¡Sin problemas!
Ya está listo y deberías verlo ahí. Seguramente tengas que volver a configurarlo pero debería ser sencillo si recuerda cómo lo hiciste la primera vez :)
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Previous theme’ está cerrado y no admite más respuestas.