Previsualización (Thumbnail) SOLO TEXTO en redes sociales

Hola, estimados. Estoy aprendiendo mientras armo mi sito. Mi trabajo es escribir. Necesito ayuda. Estoy buscando la opción que permita a la previsualización, cada vez que comparto el enlace en redes sociales, sea SOLO TEXTO, sin imagen.
    Estoy usando un plan gratuito y, por lo que entiendo, no puedo instalar ningún plugin sin cambiar de plan. Desde ya muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Cuando compartes una entrada en redes sociales, estas intentarán coger alguna imagen para ilustrar tu entrada automáticamente. Se pueden hacer cosas para que la Red social use imagenes especificas, pero es muy dificil evitar que use alguna completamente (Puede ayudar no tener imagenes destacadas en las entradas).

Y tal como dices, el plan gratuito no permite la instalación de plugins de terceros, necesitarías un plan Creator para ello y para beneficiarte del control en detalle que dichos plugins permiten.

Saludos!

Hola.
    Muchas gracias por responder. Muy clara tu explicación. Al no tener imágenes en las entradas que subo, toma la imagen de portada.
    Muy amable por tu tiempo.

Abrazo.

• El debate ‘Previsualización (Thumbnail) SOLO TEXTO en redes sociales’ está cerrado y no admite más respuestas.