Previsualizar post en twitter
-
Hola, tengo una duda de como puedo hacer para poder previsualizar los post en twitter. He configurado mi cuenta de twitter en publicize, y los post se publican perfectamente en twitter, no obstante lo que se visualiza en twitter es una dirección la cual te lleva a la página del post. lo que yo queria saber es como puedo hacer para que en lugar de aparecer una dirección en el tweet se visualice el post que he publicado. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Los resúmenes salen automáticamente en Twitter, no es necesario hacer nada.
Un tuit tuyo, tomado al azar, por ejemplo:
https://twitter.com/HLupulus/status/291500061534330880 -
-
…me refería a twitter para Android
Lo siento pero tu pregunta escapa a las competencias de este foro y no hay documentación del soporte oficial de WordPress.com al respecto.
En todo caso, deberías plantear esta cuestión a los desarrolladores de esa app en su foro, si lo hay.Saludos.
-
De todas maneras he visto que otras personas que tienen blog en wordpress, al compartir la entrada en twitter va firmada por @wordpressdotcom, no se si lo que a mi me pasa puede ser porque tengo el dominio .net
Saludos
-
De todas maneras he visto que otras personas que tienen blog en wordpress, al compartir la entrada en twitter va firmada por @wordpressdotcom,
Pero eso no tiene que ver con tu consulta, salgan con la firma que salgan, los resúmenes aparecen en forma automática en tu página de Twitter y se ven perfectamente.
Por eso te dije que no hace falta que hagas nada en mi primera respuesta.
- El debate ‘Previsualizar post en twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.