Privacidad
-
En la ayuda en inglés, veo en el video un campo que permite restringir el acceso «solo aprivados». En otra entrada en este foro leí que existe una tercera opción, en Tablero–Opciones–Privacidad, que dice «Me gustaria que mi blog sea visible solo para los usuarios que yo elija», con lo que no seleccionando más que tu cuenta y la de algunos más, se volverá invisible.
Pues bien, en la instalación de wordpress 2.9.1 que he hecho, ESTA TERCERA OPCIÓN FALTA!!!
Eso es normal? Cómo recuperar esa opción?
Estoy instalando en un servidor en la red, es decir, mi instalación la he hecho yo (no es wordpress.com).
Porfa, ayuda!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Privacidad’ está cerrado y no admite más respuestas.