Privacidad del sitio

Hola, buenas tardes. Tengo una duda sobre la privacidad del sitio. He leído, que hay tres, Público, Oculto o Privado, yo actualmente tengo el Privado, pero me gustaría saber como es el Oculto porque no lo entiendo muy bien.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes. Actualmente no existe la opción «Oculto» como tal, sino «Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio» que lo que hace es que los buscadores no indexen tu sitio, pero es una petición que los buscadores pueden respetar o no.

Gracias. Me queda un poco más claro. Yo lo que busco es que sólo las personas que tengan la dirección del blog lo vean, sin tener que registrarse en WordPress, pero claro, también lo pueden ver otras personas… Con una simple contraseña en todo el blog sería genial, con código html pero creo que no se puede modificar el código.

De nada. No, no se puede modificar, aunque con el Plan Business quizá haya algún plugin que haga lo que quieres.

• El debate ‘Privacidad del sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.