Privacidad según usuarios
-
Hola, sé que este es un tema recurrente, pero no he encontrado nada sobre mi duda. Tengo un blog con distintas páginas, cada una de las cuáles sólo quiero que acceda un número concreto de usuarios, es decir, un usuario podría acceder a unas páginas pero no a otras. Por ahora, sólo he conseguido poner una única contraseña a las páginas, pero al ser la misma contraseña todos los usuarios pueden entrar en todas las páginas.
Existe alguna posibilidad de hacer lo que quiero, o tengo que organizarlo de otra forma.
Cuando he visitado las páginas oficiales de wordpress.com para conseguir ayuda me sale todo en inglés y, de verdad, me entero menos que si me pongo a investigar.
Un saludo y gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdon, perdon,… Creo que ya se la respuesta. Es que la pregunta era un poco tonta. Creo que sólo tengo que poner una contraseña distinta a cada página y darle las distintas contraseñas a cada uno tal y como yo quiera.
De todas formas, aunque miro en vuestros foros, todavía no sé como poner en privado todo mi blog. ¿Será otra pregunta estúpida o la contestaré antes que vosotros?
Gracias.
-
Soy el mismo (tutorguia y orientaguia) aunque he contestado con cada perfil (la pregunta era para tutorguia).
-
Para poner tu blog completamente privado, sólo tienes que ir a tu
Escritorio-> Ajustes-> Privacidad
marcas la casilla
Quiero que mi blog sea privado, visible solo a los usuarios que yo seleccione.
y apretas el botón Guardar cambios -
Muchas gracias. Creo que por ahora me quedo con la primera solución (usar contraseñas para cada página) ya que la otra me parece algo complicada.
Para la segunda cuestión, ¿hay alguna forma de poner en «castellano» toda la ayuda que ofrece wordpress? Señalo en su portada el idioma español, pero cuando voy a buscar ayudas aparece de nuevo en inglés.
-
El sitio del soporte oficial está en inglés y no hay manera de cambiarlo porque no depende de nosotros.
-
Puedes usar google traductor. Es mas malo que un dolor de muelas pero algo ayuda en lo básico;)
-
Mi consulta es la siguiente: Tengo el blog en privado y he mandado invitación a los que quieran verlo pero resulta que les es imposible entrar. Agradecería que alguien me dijera qué es lo que estoy haciendo mal y qué he pasado por alto.
Muchas gracias, un saludo cordial.
-
-
Disculpa, alenarterevista, podrías explicármelo mejor, si no es molestia.
Gracias por tu respuesta. Un saludo. -
@henhao26: Para que los visitantes tengan acceso a un blog privado, hay 3 etapas:
1- El usuario recibe la invitación
2- Luego, se inscribe a WordPress.COM (sin necesidad de crear un blog – existe una opción «solo un nombre de usuario/just a username»)
3- Luego agregas el nombre de usuario.[Por supuesto, la etapa 2 no es necesaria si el usuario ya está inscrito o ya tiene un blog aquí.]
Por favor mira el hilo de discusión a continuación para los detalles:
https://es.forums.wordpress.com/topic/acceso-de-usuarios-a-un-blog-privado-1?replies=3#post-18593 -
Bien, todo esto que explicas, airodyssey, lo he hecho. Claro que lo hice invitando por el correo electrónico de cada invitado, que a su vez ya tenían blog en WordPress. No sé si el fallo está en no invitarlos por nombre de usuario. En fin….que no me aclaro.
No obstante, te agradezco muchísimo tus explicaciones.
Un saludo cordial. -
Si ya tienen nombre de usuario, debes agregarlos a tu lista de visitantes autorizados bajo Opciones > Privacidad. Si tienes otras preguntas, no dudes en hacerlas :-)
-
-
-
-
Hay manera de recuperar las contraseñas de las páginas ó posts? A algunas de mis entradas las he protegido con contraseña (es la misma para todas) pero hace tiempo que no entro a mi blog y ahora la he olvidado :( … ojalá puedan ayudarme!! gracias :)
-
@hulikin: Vas a tu escritorio, luego a la página/artículo en cuestión. A la derecha, en las opciones de publicación, bajo visibilidad, ¿llegas a ver al contraseña?
-
COMO PUEDO BORRAR UNA FOTO PARA CAMBIARLA, ADONDE LA PUEDO BORRAR, Y SI QUISIERA PONER MIS ABUNES QUE TENIA EN MI ESPACE, DONDE SE PONEN, NO VEO ALGUN ESPACIO .
-
@katiabg13: Por favor no escribas todo en mayúsculas, es como si gritaras. Gracias.
Relativo a los albumes de Windows Live Spaces, por favor lee esto (preguntas frecuentes):
http://ayudawordpress.com/migrar-live-spaces-wordpres/
Si tienes otras preguntas, abre un nuevo tema. Saludos.
- El debate ‘Privacidad según usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.