privacidad y protección de datos personales
-
ALERTAPERIODISTICA.WORDPRESS.COM
PRESENTE:
El suscrito […], me dirijo de la forma más cordial y atenta, a usted para saludarlo y enviarle mis mejores deseos de que se encuentre bien de salud, usted y los suyos, y a su vez, para pedirle encarecidamente que tenga a bien en suprimir el URL siguiente:
[…]
Cabe decir que contiene datos personales y/o información personal del suscrito, pues considero que debería de favorecer la posibilidad de toda persona a construir su vida sin el peso del pasado, considerando que muchas veces no se reporta una utilidad social que justifique las consecuencias negativas asociadas a la publicidad de un hecho, sobre todo cuando el paso del tiempo ha mermado el interés público que alguna vez recayó sobre el mismo.
En ese sentido, dado que la noticia contenida en la URL citada anteriormente daña mi vida privada, pido con el más alto respeto que se me apoye eliminando dicha publicación, pues debe prevalecer mi derecho a reconstruir mi vida ante la sociedad y no quedar expuesto en forma indeterminada al daño que impone a su honor y a su reputación la reiterada publicación de una noticia legítimamente divulgada en el pasado”
Cabe destacar que al ingresar en el motor de búsqueda mi nombre y apellido, aparece enlaces a un sitio web en donde una página digital en línea […] publica un reportaje que me relaciona con un hecho ocurrido en el pasado, por lo que, me resulta perjudicial su difusión de la información personal o datos personales, por lo que solicito su aprobación para que sean eliminados, de su base de datos.
Por todo lo expuesto, le reitero mi solicitud de eliminación del caso, agradeciendo de antemano toda la cooperación que pueda prestar al respecto.
Sin más a qué referirme y en espera de una pronta y favorable respuesta a esta
solicitud, me despido, pero antes con el más alto respeto le envió un cordial saludo.
Para efectos de recibir notificaciones señalo para tal efecto únicamente a mi solicitud a través de la siguiente dirección electrónica virtual: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)ATENTAMENTE
Buenos días.
He visto que ya se puso en contacto por email con nuestro departamento de Trust & Safety con lo que cierro este hilo para que pueda mantener las comunicaciones de este caso a través de esos emails.
Saludos!
- El debate ‘privacidad y protección de datos personales’ está cerrado y no admite más respuestas.