Probelmas para obtener el auth code

Hola, estoy intentando generar el auth code pero me no me deja porque me indica el siguiente problema:
    «Debes verificar tu dirección de correo electrónico a través del mensaje de correo electrónico de verificación de ICANN antes de poder transferir este dominio.
    Reenviar correo electrónico de comprobación de ICANN».

Al parecer no tengo configurado en Dominios->»contactos y privacidad» la direccion de correo donde enviarme el auth code.
    El problema es que al ir a esta opción no me aparece nada en la pantalla para poder configurarlo.
    ¿tiene algo que ver a que mi dominio lo cree hace dos dias y necesito tranferirlo ya y no han pasado los 60 dias de rigor ?.

Tambien he leido que puedo cambiar los DNS en Mis dominios->Seridores DNS. Lo he intentado pero no me deja tampoco.

No se lo que hacer.
    Por favor ayuda.
    Muchas Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tema duplicado.
    Ten paciencia y espera la respuesta en el otro que abriste, https://es.forums.wordpress.com/topic/probelmas-para-obtener-el-auth-code?replies=1
    que es idéntico a este.

• El debate ‘Probelmas para obtener el auth code’ está cerrado y no admite más respuestas.