Probleblmas con las Entradas y teme
-
Buenas tardes
Soy nuevo en wordpress, durante casi tres años tube mi blog en blogger, y por recomendaciones migre todo mi blog y dominio a wordpress pero estoy teniendo muchos problemas. Primero hago una entrada pero esta no aparece hasta despues de 10 o 15 minutos. Y luego de por fin aparecer en el blog por ratos vuelve a desaparecer y no aparece ni en la lista de entradas.
Igual acontece con los adds que incluso como estadisticas o Facebook que un momento estan y al otro momento estan como si nunca hubiera hecho esas modificaciones en el blog . No se si sea error de tema o de del sever de wordpress, un amigo me dijo que para wordpress lo mejor era usar el wordpress.org y comprarte un propio hosting , pero en blogger tenia todo y era muy estable el server, como repito quizas yo este haciendo algo mal, o habra pasado en una hora de mantenimiento pero esto acontece ya dos dias seguidos, no se si me pueden ayudar.Muchas Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Vamos por partes. He ido recién a tu blog y no veo nada raro en él.
¿Podrías ser un poco más específico? -
Bueno Mi blog si habras visto lo exporte recien hace unos dias igual que el dominio, asi que eh estado modificando temes y probando las entradas.
Durante todo el dia eh estado modificando Widget pero no aparecen, hasta despues de un buen rato, y luego vuelven a desaparecer como si no los hubiera modificado, Luego Hago una entrada que es la ultima que vez (si que aun aparece) «y yo lo se» pero cuando le doy a publicar no aparece en el blog, luego de aproximadamente 10 minutos por fin aparece, pero luego de 5 minutos vuelve a desaparecer, voy y reviso en mi lista de entradas y tampoco sale en la lista de entradas y tambien volvieron a desaparecer los widget que habia añadido, pero en la lista de widget de apariencia si aparecian. Le pase el link a varios de mis lectores para ver por si era algo de mi PC o mi coneccion pero les salia lo mismo que a mi.Ahora luego de un rato la entrada vuelve a aparecer, y las modificaciones tambien. Pero durante el dia y tambien ayer ha estado con ese problema de aparecer y desaparecer los cambios que hago, por eso pregunte si configure mal el teme o quizas sea que el servdir de wordpress este en mantenimiento (como que entre en panico cuando la entrada desaparecio dos veces y no tenia copia).
Espero haberme hecho entender ahora.
Muchas gracias por la atencion prestada.
-
El tema no se «configura» bien o mal que aparezcan las entradas. Las entradas deben aparecer cuando se publican. Ni antes, ni después.
Y los widgets aparecerán en el lugar que tú dispongas y de la forma que realices.Cuando dije que fueras más específico me refería a que por ejemplo me dijeras «tal widget no me aparece o me aparece mal. O «tal entrada (poniendo el enlace a dicha entrada) no aparece publicada».
Si no puedes ser más específico es muy difícil que te podamos ayudar, porque no podemos reconocer dónde está el fallo.
En todo caso, si sigues teniendo problemas, te recomiendo que contactes directamente con el soporte por si hubiera un fallo técnico con tu blog.
El formulario para contactar con el soporte lo tienes aquí:
-
-
-
Me consuela. Exactamente lo mismo me esta pasando a mi. He metido una entrada esta tarde y ahora no aparece por ningun lado. Y luego volvió a aparecer en mi escritorio, antes no aparecía. Y ha vuelto a desaparecer. Igual me pasa al crear o modificar una categoría. Que lo hago, me dice elemento actualizado, pero como si oye llover.
Un saludo
-
-
El post que te comente hace un momento «y yo lo se» widget todos los que puse esta todo como si recien hubiera puesto el tema. acabo de comprobar y tomar SS.
-
ya revise volvio a la normalidad de nuevo mi blog no se que pasa me vuelve loco, no subo entradas por temor que se pierdan jajajajaja por eso al inicio pregunte quizas estaran haciendo mantenimiento de server y eso lo cause. pero no se.
-
Cuando te contesté la primera vez vi lo mismo que cuando lo hice la segunda.
Te dejo tres capturas de pantalla, desde arriba hacia abajo, de cómo veo yo tu blog:
http://archivos2.files.wordpress.com/2010/10/blog1.jpgQuizá sea tu navegador, en cuyo caso deberías probar con otro.
Y si sigues teniendo problemas, hazme caso y comunícate con el soporte, como te dije en mi pimera respuesta. -
Para luisaospub: en el foro no han desaparecido tus comentarios, sino que los he borrado yo. El motivo es muy simple: no aportaban nada y en particular los dos últimos eran una sucesión de «jajajajaja»,
Te sugiero lo mismo, que contactes con el soporte
-
Perdón por el toque de humor, no se volverá a repetir. Pero creo que valían, uno para pedir ayuda sobre si el problema era de mi conexión, navegador, etc, otro decir que yo seguía con el problema y el último para confirmar que era fluctuante este problema.
Gracías por el link de contacto de wordpress, y si veo que sigue el problema el reportare la queja
- El debate ‘Probleblmas con las Entradas y teme’ está cerrado y no admite más respuestas.