Probleblmas con las Entradas y teme
-
Buenas tardes
Soy nuevo en wordpress, durante casi tres años tube mi blog en blogger, y por recomendaciones migre todo mi blog y dominio a wordpress pero estoy teniendo muchos problemas. Primero hago una entrada pero esta no aparece hasta despues de 10 o 15 minutos. Y luego de por fin aparecer en el blog por ratos vuelve a desaparecer y no aparece ni en la lista de entradas.
Igual acontece con los adds que incluso como estadisticas o Facebook que un momento estan y al otro momento estan como si nunca hubiera hecho esas modificaciones en el blog . No se si sea error de tema o de del sever de wordpress, un amigo me dijo que para wordpress lo mejor era usar el wordpress.org y comprarte un propio hosting , pero en blogger tenia todo y era muy estable el server, como repito quizas yo este haciendo algo mal, o habra pasado en una hora de mantenimiento pero esto acontece ya dos dias seguidos, no se si me pueden ayudar.Muchas Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Vamos por partes. He ido recién a tu blog y no veo nada raro en él.
¿Podrías ser un poco más específico? -
Bueno Mi blog si habras visto lo exporte recien hace unos dias igual que el dominio, asi que eh estado modificando temes y probando las entradas.