Problema: "Actualmente las compras están deshabilitadas."
-
¡Hola!
Estoy creando un sitio web para un cliente en WordPress. He intentado activar con mi tarjeta una tarifa Premium por 1 año y me da un error: “Actualmente las compras están deshabilitadas. Ponte en contacto con nosotros para volver a habilitarlas.”
Cuando abrí el ticket para solucionar el inconveniente, me responden:
“Thanks for reaching out. We reserve the right to limit purchases on WordPress.com sites, so payments will not be allowed for this account.
Your site is online, and you may use it on our free plan for as long as you’d like without additional upgrades.”No entiendo por qué no me habilitan la opción de pago o qué debo de hacer para que puedan habilitarlo.
El blog es molinamountain.wordpress.com
En otro hilo me dijeron que se iban a contactar conmigo por correo electrónico. Pero por ahora nadie se contacto.
Han cerrado el otro hilo. Por eso abro uno nuevo. Aun no tengo solución.
¡Muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y te enviaron un correo hace 6 días, ¿puedes mirar si acabó por casualidad en la badeja de correo no deseado o en algún otro filtro similar?
¡Un saludo!
-
Hola el problema continúa, busque el mail que me enviaron hace 6 días pero no lo eh podido encontrar.
Tengo todavía un mensaje que dice.
Actualmente las compras están deshabiitadas, ponte en contacto con nosotros para volver a habilitarlas.
Pero no es lo que en realidad están haciendo…Saludos.
-
¡Hola!
Lo he revisado y sí que parece que escribieron hace ya unas semanas, pero les he preguntado si pueden confirmármelo.
Tal cómo sepa algo te digo, ¡un saludo!
-
Hola @agepeuve, aun no me ha llegado ningún correo para resolver el problema. Ya revisé en todas las bandejas de entrada. ¿Con quién debo comunicarme para que me den una respuesta?
-
¡Hola!
Me acaban de confirmar que te mandaron el correo. De hecho, si no me equivoco, este fragmento que citabas es precisamente de él:
Thanks for reaching out. We reserve the right to limit purchases on WordPress.com sites, so payments will not be allowed for this account.
Your site is online, and you may use it on our free plan for as long as you’d like without additional upgradesNosotros desde aquí no tenemos control sobre ese tipo de peticiones. Sigue con ellos por allí y deberían poder aclarar cualquier duda que tengas.
¡Un saludo!
-
Bueno, gracias @agepeuve. Este texto que sito es previo a abrir el hilo en este foro. Luego de comenzar a consultar, nadie se ha contactado conmigo para resolver el problema.
Realmente no entiendo por qué no me permiten pasar la cuenta a Premium…
-
¡Hola!
Deberías poder responder a ese mensaje para seguir con ellos. Yo no puedo ver sus notas, pero parece que han mantenido el bloqueo por alguna razón; tendrás que responderles si quieres más detalles.
¡Un saludo!
-
Sí, realmente no entiendo y no me ofrecieron ninguna explicación. Muchas gracias por tu atención.
- El debate ‘Problema: "Actualmente las compras están deshabilitadas."’ está cerrado y no admite más respuestas.