Problema ajustes/lectura

Hola.

Hace unas semanas compré una plantilla (Funki) y la verdad es que está genial, pero tengo un problema que no sé cómo resolver. A ver si a alguien más le pasó.

A la hora de pinchar en una Categoría, en lugar de salirme todas las entradas (a modo de texto resumen), me salen las entradas enteras. En Ajustes/Lectura puse la opción de que aparezca «texto resumen» y no «texto completo» y me sigue sin aparecer. Es muy raro, ya que con la plantilla gratuita que usaba antes no me daba ese problema.

Es una putada, porque para el lector es muy incómodo pinchar en la sección «Reseñas de discos» (por ejemplo) y que, en lugar de aparecer las diferentes reseñas por título, aparezcan enteras (tiene que ir bajando una por una hasta llegar a la que le interesa).

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Al comprar una plantilla/tema premium tienes un foro dedicado en donde puedes consultar todas tus dudas, te sugiero que te drijas allí:
    http://en.support.wordpress.com/themes/premium-themes/#premium-theme-support

• El debate ‘Problema ajustes/lectura’ está cerrado y no admite más respuestas.