Problema al cambiar de dirección de correo
-
Buenas noches:
Hace una semana me creé un blog en WordPress utilizando mi cuenta personal de gmail, pero después decidí crear una cuenta de correo para el propio blog, al que llegaran los mensajes que pudiera enviar la gente a través del formulario de contacto.
El problema vino al intentar cambiar de correo electrónico mi cuenta de WordPress, pues al poner otro -el nuevo que me hice-, me sale el siguiente mensaje: «Hay un cambio pendiente de tu correo electrónico a XXX. Comprueba si tienes un enlace de confirmación en tu bandeja de entrada.» Al meterme en mi correo original, descubro que hay un correo de WordPress en mi bandeja de entrada, pero lo que me dice es que si yo he cambiado de correo en mi cuenta, que no haga nada, mientras que si no he cambiado yo, que lo anuncie o algo así, pero no me da una opción de confirmación de cambio de correo ni nada por el estilo. Así pues, el mensaje no desaparece del apartado de Mi perfil de la cuenta de WordPress (porque no tengo opción de confirmar nada) y, por tanto, el correo sigue sin modificarse.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
Jesús R.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy a revisarlo todo y te envio un correo.
Hablamos por ahí en unos minutos,
¡Un saludo!
- El debate ‘Problema al cambiar de dirección de correo’ está cerrado y no admite más respuestas.