Problema al cambiar de hosting

Hola a todos.
    Ayer he cambiado de hosting y para eso segui las instrucciones que se encuentran por internet. Hacer una copia via ftp de todo el blog y guardarlo en el ordenador. Hacer una copia de la base de datos en el antiguo hosting. Crear una nueva base de datos en el nuevo hosting e importar la base antigua. Copiar toda la carpeta del wordpress al hosting nuevo y listo.
    Pues me ha funcionado, pero a medias ya que tengo toda la información en mi blog, las páginas que había creado y todo, así como en la carpeta /content, donde aparecen todas las imágenes que tenía y la música.
    El problema es que no puedo ver las imágenes en las páginas, solo se me muestra un ícono de la imágen, tampoco los temas me deja reproducirlos aunque veo los títulos.
    Por ejemplo en esta página donde tengo dos slideshow
    [Editado: el blog no está alojado en WordPress.com]

se ven los recuadros de las imágenes pero nada mas.
    Me pasa lo mismo con toda la librería multimedia, solo veo iconos.
    ¿Alguien me puede ayudar?

GRacias

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Problema al cambiar de hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.