problema al cargar temas

Acabo de cargar los archivos de la carpeta wordpress en mi sitio, cargué los archivos que trae y los tres directorios sobre el directorio htdocs que es el directorio base de mi sitio.
    Me funcionó hasta ahora, pero quisiera cambiar la presentación gráfica, vi un video que muestra como hacerlo y leí las instrucciones, pero al tratar de buscar los temas de wordpress me lanza un error que dice «error desconocido», y al tratar de subir un tema, me dice que «no encontró la carpeta wp-content».
    ¿Qué podría estar sucediendo?, creo haber cargado correctamente la carpeta en el sitio, configuré el archivo wp-config, le cambié el nombre…Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

SAludos!!

Leonardo

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘problema al cargar temas’ está cerrado y no admite más respuestas.