Problema al compartir artículos en Facebook. [mensaje de sitio no seguro]

Llevo unas semanas con este sitio, todo va muy bien, pero hace unas semanas me di cuenta por algunos lectores que me comentaron que no podían compartir las publicaciones de mis artículos ya fuera Desde los enlaces de compartir de el blog, o por la pestaña de compartir que Facebook te presenta en la publicación.
    Quiero agregar que yo si puedo compartir los artículos en grupos o en mi muro, los enlaces se muestran correctamente y todos presentan la imagen correspondiente a la entrada (lo aclaro porque tratando de encontrar una solución leí que muchos tenían ese problema que en estos momentos yo no tengo).
    Pensé que tal ves me podrían haber marcado mi sitio como spam, (aunque solamente lo comparto en 7 grupos una sola vez) pero parece que no es así porque algunas personas me comentan que les manda una leyenda en donde dice que se han presentado problemas con el enlace, que no es seguro pero si desea seguir sera redirigido, en otras ocasiones les mostraba un mensaje en donde decía que se presentaron elementos peligrosos y por lo tanto el enlace fue eliminado y variantes así.
    La verdad es que estoy echo un lío, no entiendo cual es el problema si lo único que tengo son artículos propios pero espero sus respuestas y su ayuda, de mi parte pondré todo lo que pueda paencontraruna solución. Gracias.

[Título modificado por airodyssey – Por favor siempre usa un título que describe el problema en breve]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Desde que respondo a consultas en este foro, y en casi todos los casos similares al tuyo, he notado que el problema viene de no usar la dirección correcta.

La dirección de tu sitio actualmente es http://santiagosantibanez.wordpress.com/

No es https://santiagosantibanez.wordpress.com/

• El debate ‘Problema al compartir artículos en Facebook. [mensaje de sitio no seguro]’ está cerrado y no admite más respuestas.