Problema al compartir una entrada en Twitter

Hola. Cuando comparto una entrada en Twitter, es decir, el enlace concreto para dirigirse a una entrada, si entras desde la aplicación de Twitter en el móvil, da error con ‘página no encontrada’ desde mi blog. Solo ocurre si entras desde el móvil. ¿Me podéis ayudar? Ya desactivé la opción esa que ahorra datos si entras desde el móvil porque no me gustaba, quiero que se vea la entrada como se ve si entras desde el móvil sin más.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    ¿Puedes poner un ejemplo específico de una entrada con la que te ocurre esto?

¡Hola! En realidad me pasa con todas las entradas. Entras en el enlace desde Twitter y sale el error como si fuese una entrada que no existe. Desde el ordenador, sin problemas.

Ahora he activado de nuevo el AMP para que al menos les salga la entrada, pero yo quiero que salga sin necesidad de tener AMP.

Muchas gracias por tu respuesta, galois.

• El debate ‘Problema al compartir una entrada en Twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.