Problema al entrar en una categoria de mi blog no muestra las entradas
-
Hola amigos, les comento que tengo un problema con mi blog y me gustaria me ayudaran con el.
Mi blog es «www.tecnologizados.com» y resulta que tengo un tema que no muestra las entradas por categoria, es decir, si entro a Gadgets – Tecnologizados no me muestra las entradas, es como si no fuera publicado ningun post en esa entrada, cosa que no es cierta.
Ya intente quitar el category con SEO by Joast y sigue igual, verifique practicamente todo lo basico y esta bien, tambien cambie los enlaces permatentes de las entradas pero nada.
Si tienen algun consejo me gustaria que me lo dijera.
Saludos.
-
Hola. Lo siento pero no estás en el foro correcto, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
- El debate ‘Problema al entrar en una categoria de mi blog no muestra las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.