Problema al enviar información (Publicar, subir imagen o guardar información)
-
Desde hace un par de horas que no puedo subir nuevas entradas, subir imágenes o hasta guardar cambios en los widgets de mi blog. ¿Alguien sabe si existe un problema general en wordpress.com o alguno de sus servidores o es algo especifico que solo me está ocurriendo a mi?
-
Acabo de subir un par de imágenes y no tuve problemas. Debe ser algún problema de conexión o de tu navegador. Intenta probar con otro para ver si continúa el problema. También especifica un poco, para orientar laas respuestas, qué es exactamente lo que ocurre.
-
Ya se arreglo :)
Lo que estaba sucediendo era que, al traer de enviar información, me reportaba un error. Sucedía cuando quería postear una entrada, subir una imagen, editar un widget, actualizar alguna opción del panel del control, etcétera. No era el navegador, por lo demás. Supongo que al reportar el error via ticket de soporte, pudieron solucionarlo.
-
Si puedes pon el error que te salía. Así le sirve a algún otro usuario. Y cambia el tema a resolved.
Saludos.Interesante blog tienes. ;-)
-
-
Deberias descartar antes tu conexion a internet y/o tu ordenador, a mi todo me funciona perfectamente.
Saludos.
- El debate ‘Problema al enviar información (Publicar, subir imagen o guardar información)’ está cerrado y no admite más respuestas.