Problema al insertar vídeo

Hola, me he intentado ahorrar este post porque es una cosa sencilla pero no se que pasa que no lo consigo.
    Intento crear una entrada y quiero insertar unos videos que no hay forma de que se vean. Cuando le doy a la vists previa no se ven.
    Me he leido varios post y he intentado
    -copiar la direccion de la barra lateral
    -copiar la direccion de la parte de youtube que dice compartir
    -cerrarlo con [ ]
    -probar con otro navegador a ver si el problema es mío.

Sabéis que me puede pasar porque no lo entiendo y publiqué otras entradas con videos sin problemas.
    No voy a publicar la entrada hasta que no consiga insertar el vídeo así que ahora mismo no esta publicada en el blog.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si esta alojado en youtube y ya pusiste anteriormente más vídeos desde el mismo, revisa el código que pones para enlazarlo, a veces uno se obceca y no se ve el error a primera vista. O, si quieres, puedes poner aqui el código (hazlo entre dos acentos graves, es la tecla que está a la derecha de la P en un teclado español).

Hola jesusbenja
    El caso es que he intentado poner varios vídeos seguidos, y ni uno funciona. He copiado y pegado el enlace. Algo pasa o estoy tonto de remate. Si quieres luego paso los enlaces pero ya te digo que en varios he copiadony pegado y nada. Lo he revisado y comparado con otro post que publiqué y nada, no lo entiendo

Tendrías que ponernos el código o los enlaces para ver los vídeos.

• El debate ‘Problema al insertar vídeo’ está cerrado y no admite más respuestas.