Problema al migrar wordpress

espero me puedan ayudar.
    soy novato en estos temas.

Recientemente cambie mi sitio wordpress de dominio, hice la respectiva migracion, actualice los enlaces de las respectivas entradas en la base de datos y los demas enlaces, y actualice el archivo .htaccess. Pero al ingresar a mi sitio con el nuevo dominio, los estilos css y las imagenes no aparecen, accedo al login, me logueo, y una vez hecho eso los estilos y todas las imagenes aparecen. me falto algun archivo por editar.
    como ya lo mencione los estilos y todo el contenido visual aparece solo cuando la sesion esta iniciada, de lo contrario muestra el sitio solo con titulos y contenido pero sin estilo alguno.
    me pueden ayudar?
    de antemano gracias =)

[Este foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com, por favor lee este documento para saber dónde tienes que preguntar:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) ]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Problema al migrar wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.