Problema al mostrar entradas juntos a entradas de un custom post type
-
Estimad@s:
Tengo el siguiente problema, perdonen por lo trivial que pudiese ser, soy nuevo en esto de crear cosas nuevas y espero aquí obtener ayuda. El problema es el siguiente, tengo la página con nombre archive.php, en ésta página se muestran por defecto todas las entradas (post) en este caso particular todas mis noticias, he creado adicionalmente un custom post type con nombre «artículo» junto a una taxonomía con nombre «fascículo», y en esta página archive.php he logrado mostrar los artículos de un fascículo, hasta aquí todo bien, el problema esta cuando quiero mostrar todo lo que se ha creado por año o mes o un día en particular, aquí sólo me muestra lo referente a la opción por defecto que es entradas (post) o noticias como le he renombrado yo, me gustaría mostrar en esta misma pagina cuando se busque por los contenidos creado de un año o mes o día me aparezca todo lo creado, es decir, artículos y noticias (post) todos en la misma página. Por favor necesito ayuda, desde ya muchas gracias.
-
Hola. Te has equivocado de foro. Para más información lee esto: https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear/
- El debate ‘Problema al mostrar entradas juntos a entradas de un custom post type’ está cerrado y no admite más respuestas.