PROBLEMA AL PASAR DE PÁGINA
-
Bueno….no se si estoy lanzando la pregunta en el lugar adecuado ni si conseguiré hacerme entender….pero allá voy. Porque ya no se donde mirar ni que hacer.
Tengo mi web creada ya. Utilizo una plantilla y el tema es AVADA.
Bien…mi problema es el siguiente.
Tengo una página creada CATÁLOGO.
Y dentro de esta página tengo varias categorias. (Perdonadme sino utilizo los terminos correctos para describir cada cosa)El caso es que he añadido todos los productos de mi catalogo, los he puesto en cada categoria. Y una vez subidos ocurre que no navego correctamente por cada página.
Digamos por ejemplo que si una categoria concreta tiene 3 páginas de productos, si estoy en la primera, y pico en la segunda, no me lleva a ella, sino que vuelve a mostrarse la categoria ALL que es donde se visualizan todos los productos.Otro problema que observo es que en algunas categorias me sale un total de 3 páginas, pero la primera me sale en blanco, los productos me salen a partir de la segunda página o incluso en la tercera página.
Uf….creo que no me he hecho entender muy bien.
Os dejo enlace a mi web para que echeis un ojillo…a ver si alguien me sabria decir cual es el problema. O que he hecho mal.Este es el enlace al catalogo.
«http://www.arquievarts.com/?page_id=165»Si intentais navegar por las diferentes categorias del catalogo vereis que es facil ver a que me refiero.
En fin….espero que alguien sepa a que puede deberse.
Mil gracias de ante mano.
- El debate ‘PROBLEMA AL PASAR DE PÁGINA’ está cerrado y no admite más respuestas.