Problema al personalizar tema
-
Al darle al personalizar el tema, si le doy a basic settings, header settings o algún otro el menú en vez de mostrarse normal aparece solo una pequeña parte, como si quedase detrás de la previsualización de la página. Esto pasa con todas las opciones hasta Custom CSS, pues con el resto (identidad del sitio, menús, …) el menú de personalización ya aparece normal. Probé a desinstalar el tema y volverlo a instalar, pero el problema sigue.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Tu blog está marcado como privado y no lo podemos ver. Y si no lo podemos ver, no podemos tampoco darte una respuesta correcta. -
sigues aca, y con el mismo […] galois (incapaz de responder a nada sin ese tono de enano fascista)!!! jajajaja. Nos vemos de nuevo en algunos años mas.
-
Nos vemos de nuevo en algunos años mas.
Pues vas a tener que crearte otro usuario, porque los anteriores fueron reportados y eliminados.
Y la misma suerte correrá este que tienes ahora.👍👍👍
-
Pido perdón al usuario que abrió el hilo, @viajandoelmapa, por el comportamiento soez e inapropiado de @blog2049 que ya fue reportado y no puede comentar más en el foro.
Reitero mi primer respuesta, entonces:
Tu blog está marcado como privado y no lo podemos ver. Y si no lo podemos ver, no podemos tampoco darte una respuesta correcta.
-
yo te pido perdon usuario, por el comportamiento ridiculo y fascista del moderador (que no se modera), y te invito a que sigamos intercambiando en este foro (que no es propiedad de nadie, mas q de quienes participamos de el). No queremos tu «voluntad» de agredir y perseguir, Galois: a seguir llorando a otra parte.
-
yo te pido perdon usuario, por el comportamiento ridiculo y fascista del moderador
¿Cual es mi comportamiento ridículo y fascista?
Llevo más de 10.000 (diez mil) consultas respondidas y solucionadas desde que soy moderador (desde hace 9 años) de forma voluntaria, porque no recibo un salario a cambio, sino sólo las «gracias».¿En cuántas consultas has ayudado tú? ¿En una, en cero?
Estoy ansioso por saberlo.A ver si puedes hacerlo en la consulta que abrió el usuario en su primer mensaje y responder algo que no sean más que insultos:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problema-al-personalizar-tema?replies=5&view=all&message=unspammed-normal#post-89573
- El debate ‘Problema al personalizar tema’ está cerrado y no admite más respuestas.