Problema al postear nueva pagina en mi blog

voy posteando dos nuevas paginas en mi blog, las dejo todas ok, pero cuando quiero visualisarlas me da el sgte error: http://www.megaclick.com/404/?lg=en&type=404&q=http://yose4nime.wordpress.com/romeo-x-juliet/romeo-x-juliet-01-04/

no se a que se debe, habia cambiado la imagen aleatoria, pense que era por eso la volvi a restaurar pero ni aun asi se soluciona… ayuda porfaaa!!
    mi blog es este http://yose4nime.wordpress.com/ y la nueva pagina es: Romeo x Juliet ~01 – 04~ puedo entrar a las demas..incluso cuando puso otra pagina (evangelion rebuild) sucedio lo mismo..(ayudenme me esforse por hacer esos resumenes… me tomo toda la madrugada :'()

La página a la que te refieres es esta?

http://yose4nime.wordpress.com/romeo-x-juliet/romeo-x-juliet-episodios-01-04/

Yo la veo sin problemas… Has probado con otro navegador? puede que sea eso.

A mí ya me ha ocurrido varias veces, con esa misma plantilla además (ChaoticSoul) , la solución que encontré por ahora es guardar la página para seguir editando, y luego abrir la página de «previsualizar» y seguir trabajando desde ella. Si hago eso, la página queda en perfecto estado, si no, da error. Con respecto a la imagen aleatoria que cambia, también me ha ocurrido, la solución que encontré fue poner más entradas, además de las páginas. Con más de dos entradas, queda la imagen nueva. A mí me desaparecía la imagen que había cargado y también desaparecían los tres widgets de texto que había puesto.
    Puede ser también problema del navegador. Mucha suerte.

Saludos, no he podido posterar desde el viernes, al quere publicar algo y después de redactarlo me aparece el siguiente error:

Error: Dagnabit! There’s been an error. Please contact support@wordpress.com with your blog address, and report this completely incomprehensible phrase: “error number (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)” (which means something to somebody, promise!)

El equipo de worpress no me ha respondido nada y ya he leido lo que está pasando con Wordprexy, supongo que por ahí está el problema aunque no se si me equivoco y sea otra cosa. Gracias anticipadas por sus respuestas!

Yo administro dos blog, los dos con plantillas distintas, uno con ChaoticSoul, el otro con MistyLook. El primero tuvo problemas todo el tiempo, la cabecera de imagen se borraba y volvía a la estandar, los widgets de texto desaparecían, en fin, todos los cambios desaparecían y también ocurrió que no podía agregar categorías. Después de pasar por todas las plantillas posibles, lo resolví poniendo más entradas. No sé si habrá sido eso, pero por ahora sigue funcionando todo bien.
    Con respecto a MistyLook hasta ahora el único problema que he tenido es el de publicar y que no aparezca la página (en estos días.) Lo resolví guardando (y seguir editando) la página y abrir la ventana de «Ver» y seguir trabajando desde esa nueva ventana abierta.
    Si lo hago se esa forma, todo sigue bien.
    Bueno, espero sirvan los datos.
    Saludos.

Encontre el causante… lo que sucede esque habia instalado el Megaupload toolbar y me redirigia a su pagina Megaclic… disque por que yo te ia problemas con mis DNS .. solucion: desisntale el megaupload toolbar y listo..

Hubiese querido que con esto se solucionara, pero el problema que presento ya no es ese, ahora cuando posteo y quiero previsualisar mi nuevo post me sale este error:

–Problem?
    Looks like you have a problem here sir/madam. You sure you have the right place? Maybe you got a little lost? Maybe you’re looking for something you’re not supposed to find? Either way, just go search for it, it can’t hurt.–

yo uso 3 navegadores: Internet explorer, Maxthon2 y el Firefox en los 3 me da el mismo error, incluso cuando le indico a algunos amigos que vean esa pagina en sus pc’s les aparece el mismo error.. a que se debe??

Aqueos, espero que la plantilla no sea la del error, esa plantilla es la unica que me gusta de todas :(.. por cierto la pagina en mencion es Romeo x Juliet 09 – 12

Aqueos GRACIASSSSSSSSSS!!!!

» Lo resolví guardando (y seguir editando) la página y abrir la ventana de «Ver» y seguir trabajando desde esa nueva ventana abierta. «

Efectivamente resolvi el problema haciendo lo que indicas, un besoteeee!! :)

gracias a todos .
    salu2

Me alegra muchísimo que funcionara.
    Te envío muchos saludos y éxitos. :)

• El debate ‘Problema al postear nueva pagina en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.