Problema al publicar artículos

Hola a todos, os cuento mi problema, a ver si podeis darme una solución, en mi blog con hosting privado, publico algun articulo y normalmente me deja sin problemas, pero a veces, de vez en cuando, no me deja publicar artículos, no me suele dejar los largos, pero hay otros que son más largos y me deja, las etiquetas que uso son bold, italic, code, p class y poco más, el error que me da es 403 forbidenn, me dice que no tengo permisos, pero solo no me deja el contenido de ese artículo determinado, después publico otra cosa y si me deja, incluso he probado publicando cualquier cosa, y después añadir el contenido que no me deja editandolo, y tampoco, normalmente publico desde Scribefire, un plugin para firefox, y siempre me va a la perfección, cuando me da error, pruebo desde el dashboard y me da el mismo error, no sé que info más darles, bueno, también he probado con «More» a ver que tal y nada, alguna sugerencia? ayuda please

Gracias de antemano y un saludo!

En este foro sólo se da soporte a blogs alojados en WordPress.com porque los problemas que pueden surgir fuera de WordPress.com son muy distintos y no tenemos porque saber resolverlos.

Prueba en otros foros, como en http://wordpress.org/support/

Saludos.

• El debate ‘Problema al publicar artículos’ está cerrado y no admite más respuestas.