Problema al usar widgets en el sidebar

Hola amigos.

Pues vereis. Tengo un blog ( http://www.letras-traducidas.net ) que usa el tema JOURNALIST, con alguna modificación hecha por mí. Sé que acepta widgets, pero cuando meto alguno en el sidebar 1, lo que me hace es eliminar casi todo lo que tengo yo puesto manualmente en la barra lateral (deja algunas cosas), y evidentemente, esa no es la idea.

Será que hay algun problema con el template? Puede ser que haya echo yo algo modificando consas en sidebar.php para que ahora no sea compatible?

A ver si me podeis ayudar. Porque tal y como están las cosas, me fastidiaría tener que volver a cambiar de template.

Un saludo y gracias por adelantado.

A ver si me podeis ayudar.

.
    No podemos. Lee esto para saber por qué:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
    Ahora bien, si decides crear otro blog en WordPress.com (ya tuviste al menos uno), estaremos encantados de ayudarte.
    Saludos.

Problema resuelto!!!!

Eliminé un par de cosas en el fichero sidebar.php y se arregló.

Tenía parte del contenido del fichero entre estas dos lineas:

<?php if ( !function_exists(‘dynamic_sidebar’) || !dynamic_sidebar() ) : ?>

………..
    ……..
    …………..
    …………

<?php endif; ?>

Y a continuación de ellas, había más código, que era el que si seguía mostrándose aun activando los widgets. Así que llegué a la conclusión de que todo lo que había entre ellas no salía precisamente por eso, y las borré.

Igual es muy burro, pero de momento funciona.

Saludos.

Perfecto. Pero lamentablemente la información que das no sirve para los blogs que están en WordPress.com (para los que se creó este Foro). Veo que no leíste el enlace que te dejé.
    Lástima. Es como silbar en el viento. ;-)

Estoy convencido que ni siquiera te ha leido galois. Lo arreglo y vino a postear la respuesta pero sin hacer caso a nadie… es flipante. Lo peor de todo es que cuando tenga otro problema volvera otra vez aqui y volveremos a tener esta situacion.

Si me lo contaban y no lo veía yo mismo, no lo creía. Misterios de Internet. ;-)

Hola:

A ver chavales (siento la vulgaridad, pero viendo lo el sarcasmo en vuestras palabras, me veo obligado).

Sí lo leí, pero si os fijais, mi autorespuesta, fue exactamente UN MINUTO DESPUÉS de que me avisaseis de que no se podía postear estas preguntas. Osea, me avisasteis mientras estaba escribiendo., y lo ví después.

Así que pido perdón, pero no es que sea un «misterio de internet», y tranquilo macopc, no volveré a postear.

Es más, os diré que estuve mirando a ver si podía cerrar el hilo yo mismo, e incluso editar lo que acababa de poner. Pero no solo no pude, sino que ahora tengo que aguantar ese sarcasmo, sin ni siquiera darme opción a réplica.

Un aplauso para vosotros dos, campeones.

Ya que lo leíste (exactamente un minuto después, como tú mismo escribes), podrías haber tenido la gentileza de haber escrito algo. No sé, se me ocurre. Porque entrar a un Foro, sin leer los avisos y políticas del mismo, postear algo que no vale para el Foro, no responder los comentarios, vover a postear algo que no vale y luego enojarse por las bromas…
    Además te aclaro dos cosas, el derecho a réplica ya lo ejerciste, prueba de ello es tu último comentario. Y sí puedes «cerrar» el hilo. Su estado actual es not resolved. Con poner resolved, se «cierra».
    Gracias por el aplauso y lo de chavales.

Bueno yo te voy a pedir perdon porque es cierto que no te diste cuenta, pero es que tienes que comprender que gente que se equivoca como tu y que pasa olimpicamente o incluso nos insulta por decirles que se han confundido hay un monton.

En realidad es esta ocasion fue la cosa bastante light, soportar un poco de sarcasmo tampoco es doloroso sobretodo si quien te esta recriminando tiene razon.

Para futuras veces haz el favor de leer las normas del foro y los avisos importantes que estan en portada y que sirven para algo. Te ahorraras tener que soportar esto.

Saludos.

Pues nada, para la proxima ya lo miraré, macopc. Sin rencores.

Respecto a macopc, paso de tí, chaval. Veo que estás mas preocupado de empezar un «toma y daca» por los foros, que de aportar algo.

Lo doy por cerrado entonces.

pd: como si todos nos leyéramos a fondo las normas de los 2 millones de foros que visitamos en interntet. En fín, pilarín.

¿Sin reconres? pues menos mal, sobretodo leyendo la siguiente frase.

Esa es la frase mas sonada por aqui: tipico pardillo que no se ha leido las normas y que encima nos recrimina porque no le ayudamos diciendo eso, «si quieres ayudar, ayuda. Si no, no digas nada». ¿Quieres saber cuanto ayudo? Aqui puedes verlo, chaval (por seguir tu estilo): https://es.forums.wordpress.com/profile/macopc

Sigue con tu vida de sobrao, que se ta bastante bien. Y no, nadie lee las normas, pero si alguien te dice que no las estas siguiendo al menos ten la humildad de agachar la cabeza y pedir perdon, chaval.

Y si, esto ya esta cerrado, no voy a seguir mas. Ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Saludos.

Perdona macopc, no me refería a tí en lo último que escribí. Acabo de leerlo y repetí tu nombre en las dos frases. Pero la segunda vez era por <b>galois</b>, no por tí.

No es que sea sobrao (comprendo que me digas eso, pero repito, que no te lo decía a tí antes). Al menos tu me pediste perdón, y lo mismo hago yo, pedir perdón.

Además. Sí que pedí perdón en un principio.

El orden de los acontecimientos fue el siguiente:

-entro, posteo algo que no se debe, pero no lo sé.
    -reentro, veo que no contestó nadie, y aun así escribo yo la solución que encontré.
    -salgo, y veo que alguien escribió en mi blog diciendo que me habías contestado.
    -y es entonces cuando me doy cuenta de que mientras yo escribía por segunda vez, me estabais contestanto, pero al salir directamente, no lo ví.
    -y fue interpretado como un «no os hago caso».

Y NO ES ASÍ.

Saludos.

Perfecto. Dos cosas, entonces.
    Una, la etiqueta <b>no está permitida en el Foro. Lo puedes ver abajo, justamente en donde pone Etiquetas permitidas.
    Dos, como Galois (o sea yo), soy alguien que según tus palabras «estás mas preocupado de empezar un «toma y daca» por los foros, que de aportar algo.» te dejo un enlace para ver si alguna vez aporté algo en este Foro:
    https://es.forums.wordpress.com/profile/galois
    Con lo que veo que sigues sin leer. Para mí, es caso cerrado. Y no te voy a pedir perdón primero porque no te dije nada indebido. Segundo, porque se desprende de tus palabras pd: como si todos nos leyéramos a fondo las normas de los 2 millones de foros que visitamos en interntet. En fín, pilarín. que desprecias este Foro (es lo mismo este que otros dos millones) y a los que intercambiamos información y nos damos soporte unos a otros.
    Buenas noches.

me gusto su pelea sigan asi…!

:)

• El debate ‘Problema al usar widgets en el sidebar’ está cerrado y no admite más respuestas.