Problema añadir comentarios en nueva pagina!!
-
Hola a todos! Espero que con ayuda de ustedes pueda resolver el siguiente problema: Estoy terminando de pulir un blog que cree para mi microempresa: [Editado: el blog no está alojado en WordPress.com] y el inconveniente es que cree una pagina que se llama «testimonios» donde los clientes pueden dejar su experiencia con el servicio, pero no aparece el formulario para los comentarios.
Esta pagina la tengo configurada así: en la opción paginas/editar selecciono la pagina creada «testimonios» y habilito las casillas del apartado «discusión»: «Habilitar comentarios en esta pagina» y «permitir pings»
Luego en opciones/Discusión tengo hibilitada lo opcion «Permitir comentarios en esta entrada»
Entonces no se porque razon no mueestra el formulario para enviar comentarios, dónde puedo estar fallando? Gracias por su ayuda!!
P.D. El tema que tengo habilitado es: Deliciously Blue ES Trazos-Web.com
De nuevo gracias por su ayuda!!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.
- El debate ‘Problema añadir comentarios en nueva pagina!!’ está cerrado y no admite más respuestas.