Problema apariencia menus en WP.admin
-
Buenas noches. Tocando por la zona del teclado usando Ctrl+z se ha puesto el menu, letras …todo el contenido extremadamente grande. como la opcion de windows para personas con problemas de vision
Tambien ha cambiado el teclado al introducir los caracteres. No puedo poner acentos y algunos caracteres como han cambiado de sitio.
Que puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No creo que sea un «problema» de WordPress, sino un cambio en la configuración del navegador o del dispositivo que utilices. Revisa la ayuda de los mismos.
-
Hola.
Ummmm…..
Es muy extraño, solo me pasa en wp-admin. Cuando estoy en «Mi sitio» el tamaño de los caracteres del menú son normales.
También hoy mañana, he notado cambios muy raros fuera de word press.
Voy a hacer estas pruebas y posteo resultados:
– Probar en otro pc.
– revisar configuración navegador o S.O.
– realizar otro blog para ver si persiste problema.
– pasar antivirus.¿Donde puedo conseguir una lista de atajos por teclado de wordpress.com?…..
Como te dije fue usando el atajo «Ctrl+z», y creo que me equivoque de tecla. Conforme iba tocando se iba haciendo mas grandes, mas grandes las teclas…uffff. -
Hola.
CTRl+Z es la combinación de teclas habitual para deshacer una acción anterior. La tecla CTRL en combinación con al rueda del ratón hacia adelante o hacia atrás (o CTRL++ CTRL+-) generalmente se utiliza para aumentar o reducir el texto. Prueba a ver. -
Gracias Chusmz, efectivamente usando la combinación de teclas que me indicas se ha resuelto.
¿Por que me paso cuando quise deshacer usando CTRL+Z toqueteando por esa zona de teclas?
Esto me paso un día que creo que cambio la configuración en mi S.O. del idioma de teclado o algo así. Los caracteres especiales como +,_ ^`* estaban cambiados de sitio. Este echo explica todo.
Problema resuelto……
10^6 Graciassssssss
-
- El debate ‘Problema apariencia menus en WP.admin’ está cerrado y no admite más respuestas.