Problema BLOQUEO 1and1 a mi web WordPress

Mi problema es el siguiente: tengo el pack de dominio + hosting de 1and1 llamado Pack Unlimited Plus, y cuando alcanzo las 25.000 visitas me cierran la web, la bloquean y no se puede acceder para no saturar los «servidores compartidos»…

Me toca llamar por tlf y tras 24-48 horas me restauran la web, pero que vuelva a pasar es cuestión de horas…

Por ello me obligan y fuerzan a irme a un servidor DEDICACO, cosa que no sé gestionar y no puedo pagar 40 euros al mes…

ALGUNA SOLUCION?

Me planteo:
    – Migrarme a blogger (se que es lo peor)
    – Pagar 80 euros a WordPress que no sé si mejoraré o que

Un saludo y GRACIAS por vuestras respuestas

El blog con el que necesito ayuda es «www.apkingdom.com»

P.D. Mi web está alojada en 1and1 pero utilizo herramienta wordpress para gestionarla

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante que te dejo Support Bot en el otro tema.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/problema-entre-wordpress-y-1and1?replies=2

• El debate ‘Problema BLOQUEO 1and1 a mi web WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.