problema cambio de correo
-
Hola.
Estoy realizando un cambio de correo a través del apartado configuración de Mi Cuenta. He cambiado ahí el correo viejo por el nuevo y me ha llegado un mensaje al nuevo para validar el cambio.
Una vez pulsado el enlace de confirmación, en Mi Cuenta pone: «Hay un cambio pendiente para tu correo electrónico a xxxxxx @ hotmail.com».
En el blog hay un formulario de contacto y los mensajes no llegan al nuevo correo sino al viejo.
Que es lo que ocurre?
Saludos y gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Lee este apartado del tema de soporte: Email Address » Issues Changing your Email Address -
Hola ya me lo acabo de leer y tengo alguna duda:
«La dirección de correo electrónico que está intentando utilizar está probablemente asociado con otra cuenta de WordPress.com»
Esta condición no se cumple ya que en ese correo no tengo asociado ninguna cuenta wordpress.
Es cuestión de esperar a que se cambie el correo o deberia ser instantaneo?
Saludos.
-
Debería ser instantáneo, al menos en mi caso lo fue con ocasión de un cambio que hice.
También dice (último párrafo)
Si usted pidió el cambio, pero no recibió la confirmación por correo electrónico para finalizar (o la confirmación no funciona), por favor póngase en contacto con soporte.
Por tanto, creo que deberías ponerte en contacto con el soporte.
-
-
Puedes pulsar el enlace del párrafo final del apartado enlazado o directamente en support@wordpress.com.
De nada.
- El debate ‘problema cambio de correo’ está cerrado y no admite más respuestas.